Este blog se visualiza mejor con... Chrome (V.20.0)

CSS3 Properties

jueves, 31 de mayo de 2012

PASTELITO ROSA: “UN PLAN PARA ENAMORARSE”




Año: 2011

Nacionalidad: USA

Director: Dermot Mulroney 

Reparto: Mandy Moore, Kellan Lutz, Jane Seymour, ...


Género: Comedia romántica


...


Como hay que saber de todo y  ver de todo (o casi de todo) en la vida, me he plantado delante de la tele para ver esta película dirigida  por  un debutante Dermot Mulroney (¡cómo me gusta este hombre!)…



… y siendo el director no me extraña que haya decidido estrenarse con este género. No olvidemos que él mismo ha protagonizado bastantes películas del tipo Comedia Romántica, en las que es fácil encasillarlo por su aspecto físico. Ya se sabe: chico guapo conoce a chica, se enamoran bla, bla, bla... 




Co-protagonista





Así que como resultado tenemos una historia romántica, bañada con risas, simpaticona y por supuesto un final feliz como guinda del pastel. Puro azúcar, empalagosa y poco edificante .

Película apta para todas las chicas (¿acaso vamos a negar ahora que existen películas mayoritariamente para mujeres?) pero no intentéis verla con vuestras parejas porque se dormirán en el sofá, se pondrán a leer el periódico o decidirán que es el momento oportuno para comenzar a hacer deporte. Cualquier excusa es buena con tal de salir huyendo.

En fin, no puedo darle aprobado, ni siquiera para una sobremesa. 


Querido Dermot estás mucho mejor delante de la cámara..


Os dejo con la puntuación final y algunas escenas.
Puntuación: 3.5/10















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...