Este blog se visualiza mejor con... Chrome (V.20.0)

CSS3 Properties

miércoles, 5 de septiembre de 2012

NOVEDADES BIBLIOTECA INFANTA ELENA (AGOSTO 2012)





El mes de agosto suele ser inhábil en muchos sentidos, salvo para el sector turismo, y es por eso por lo que todo se paraliza o se ralentiza durante este mes. La biblioteca no iba a ser menos. Al igual que muchas editoriales que aplazan por norma general la publicación de libros para el mes de septiembre u octubre, la biblioteca no ha adquirido muchos ejemplares interesantes (al menos para mí) en este octavo mes.

Repasando la lista de las novedades, me doy cuenta de que no hay mucho donde rascar, pero como cada libro y cada autor merece el mayor de los respetos, ahí van algunas de las novelas que han entrado como novedad en el pasado mes, por si algún sevillan@ tiene interés en tomarlo en préstamo. 




* "En la ciudad subterránea" de José María García López.
* "La locura" de Narcís Oller.






* "La herencia de la rosa blanca" de Raquel Rodrein.
* "Los mercaderes de lágrimas" de Lorenzo Villalba.




Lo dicho, no hay mucho que ofrecer pero tampoco quería faltar a esta cita mensual. Estoy segura de que para el próximo mes el listado estará mucho más cargado.







–—˜™–—˜™–—˜™–—˜™–—˜™–—˜™–—



Si te gustó la entrada: ¡Comparte, Participa o Únete!

4 comentarios:

  1. Hola Marisa te he conocido por el blog de todos mis libros y felicidades que blog mas bonito tienes !!! te dejo el mio por si te quieres pasar un saludo
    http://misapuntesdelectura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío!! Muchas gracias por tus palabras... Eres un sol. Voy a pasarme por tu blog ahora mismo y cuenta conmigo como tu seguidora. Un saludo y estamos en contacto!!

    ResponderEliminar
  3. Tu y yo tenemos que hablar unas palabritas jejeje, no en serio ahora tengo mucho curro pero quería hacerte una pregunta con respecto a este post. Te envio un correo en breve

    ResponderEliminar
  4. Uy! Fesaro me asustas... (jejeje). Ya me cuentas cuando puedas. Me tienes en ascuas. Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...