Este blog se visualiza mejor con... Chrome (V.20.0)

CSS3 Properties

martes, 11 de septiembre de 2012

¿QUIÉN DIJO MIEDO?

Inés, del blog Inés y sus libros, ha lanzado a la blogosfera una proposición interesante.  



Para festejar la llegada del otoño y especialmente el día de Halloween, nos propone leer un libro de terror y hacer la debida reseña. Puede ser un libro que ya figure en nuestra biblioteca y queramos releer o bien podemos aprovechar la ocasión y adquirir ese libro que tantas ganas teníamos de tener pero que nunca nos atrevíamos a comprar.

Si queréis participar, tenéis de plazo para apuntaros hasta el día 15 de octubre a las 23:59 hrs. El 31 de octubre, a lo largo del día, se subirán todas las reseñas. Para más información, os dejo las bases de esta propuesta justo aquí.

El terror es un género que me encanta, tanto en literatura como en cine, así que no me voy a privar de participar en esta iniciativa. Para la ocasión he elegido el siguiente título: LA MALDICION DE HILL HOUSE de Shirley Jackson. Esta novela fue llevada al cine en el año 1999 bajo el nombre de La guarida, pero de todo esto ya os hablaré a su debido tiempo.






¿Te animas a participar?






14 comentarios:

  1. Yo creo que también me apuntaré, me gusta la propuesta, tengo que buscar qué libro leer
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he devanado los sesos buscando un buen ejemplar. Primero pensé en H.P.Lovecraft, pero luego vi el de Jackson y pensé que sería una lectura más liviana.

      Eliminar
  2. Hola! Queria decirte que tienes un premio esperándote en mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaláaa! Y ya van dos! jejeje Muuuuchas gracias. Paso por tu blog a verlo. Un saludo!

      Eliminar
  3. Yo sigo pensando con qué libro participar... A ver si me decido de una vez! El libro que has elegido me tienta mucho, todo hay que decirlo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje.. pues si te gusta, adelante! Ya me dices con cuál te has quedado. Besines!

      Eliminar
  4. Busco libro y me uno... Aunque valiente cagona estoy hecha!!!
    Abrazos
    Lupa

    ResponderEliminar
  5. Jejeje Lupa... no te preocupes que no eres la única!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo que da miedo es el trabajo que tengo yo y los compromisos literarios a los que me meto sin saber nadar jejeje. Para la próxima vez será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Trabajo? ¿En Sevilla? Pues chicooo comparte ¿no? jejeje.. ¿Algún compromiso literario distinto al que ya conozco?

      Eliminar
    2. Si trabajo, En Sevilla y mucho así que no me quejo. Mis compromisos literarios es participar en La lectura conjunta de "La ciudad de los ojos grises" y otro blog me ha ofrecido (aprovechando el regalo de Kent, que montemos una lectura conjunta de su último libro.

      Eliminar
    3. Tuve la oportunidad de conocer al autor de LA CIUDAD DE LOS OJOS GRISES y es una gran persona, además de un gran fotógrafo. Desde hace mucho tiempo visito su blog y siempre sorprende con grandes reflexiones y unas fotografías preciosas. Me he leído sus dos libros anteriores que te recomiendo (LA SANGRE DE LOS CRUCIFICADOS y MUERTE DULCE), especialmente el primero que tiene mucha vinculación con nuestra ciudad, no en vano el autor vive aquí aunque nació en el norte. Éste último está en lista de espera.

      Eliminar
  7. qué bien que haya otra participante, me uno al club de los miedicas espero esta vez me he atrevido, además es una buena forma de saber que hay por este género. Un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta este género aunque confieso que a veces lo paso fatal. La elección que he hecho no ha sido muy buena. Acabo de terminar el libro y tampoco ha sido para tanto. Ya os comentaré. Un besito guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...