sábado, 13 de octubre de 2012

LISTA PARTICIPANTES SORTEO


Finalizado el plazo para apuntarse al sorteo del DVD de la película SOMBRAS TENEBROSAS, cuyo resolución tendrá lugar mañana día 14 de octubre por medio de Random.org, os comunico la lista de participantes por si hubiera algún error que subsanar.  

    Nombre

1     Marilú de CuentaLibros
2     Igone de Where are my books?
3     Elenusqui
4     Meg de Cazando estrellas
5     Aglaia Callia de El mundo alrededor
6     Norah Bennett de El rincón de una cantina
7     Kitty Holmes de El escondite de las palabras perdidas
8     Reyes
9     Caballera del Dragón de Tinta, pluma y papel
10   Katnis de Libros en el cielo
11   Lola de Tartas Mi Dulce Lola
12   Ana Soloana
13   Fesaro de Libros en el petate
14   Nikaojster de Veamos esta película
15   Dama Sombría de Destripando la imaginación

Creo que no me he dejado a nadie atrás aunque todo es posible. Por favor, dejadme un comentario bajo la entrada si hubiera algún error. Gracias por participar.


¡Muchísima suerte a todos!






9 comentarios:

  1. Me veo y además bastante bien. Me gusta el número, pinta a ganador pero de todas maneras gracias a la organizadora y suerte a tod@s jejeje.

    ResponderEliminar
  2. todo perfecto!!!! ^^ espero tener suerte

    ResponderEliminar
  3. Correcto, espero tener más suerte que mi madrina, ja!

    ResponderEliminar
  4. Allí me veo, muchas gracias y suerte para todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte a todos los participantes!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A las 12 de la mañana procederé al sorteo. ¿Quién será el afortunad@? Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...