Este blog se visualiza mejor con... Chrome (V.20.0)

CSS3 Properties

jueves, 22 de noviembre de 2012

RESOLUCIÓN SORTEO DVD "PROYECTO X"

¡¡Buenas tardes a todos!! Después de algunos percances con la cámara y constatar que no me puedo ganar la vida filmando películas, aquí os traigo el vídeo con la resolución del sorteo del DVD de la película PROYECTO X. El ganador@ tiene de plazo hasta el día 24 de noviembre a las 24.00 horas para enviarme por mail (booksandcompanies@gmail.com) su dirección postal que a su vez yo facilitaré a PartnersHub. Ellos serán quienes envien el DVD directamente. 

¿Quién será el / la afortunad@?
Emoción. Intriga. Dolor de barriga.

video

¡¡Felicidades!! Que disfrutes de la película.






11 comentarios:

  1. Uy qué alegría!!!
    Esta si que no me la esperaba jejeje
    Muchas gracias por el sorteo!
    Ya te he mandado el email jeje
    Un beso y mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa,

    Pues no veo yo quién ha sido el que ha ganado jeje, el vídeo no me sale. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Ahora sí lo he visto!! Pero no me ha tocado :( Felicidadesa lesincele que lleva una racha... jajaj. Gracias por organizar el sorteo Marisa. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Desde luego contigo no puedo, siempre salen números muy cercanos a los mios, seguro que lo haces queriendo para hacerme sufrir. En fin felicidades Lecinsele que llevas unos días de suertuda. A la organización muchas gracias por el sorteo y por el despliegue de medios en la resolución `;p .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje.. pero la culpa es tuya que te apuntas justo en el momento que toca el número no afortunado!! Gracias a ti por participar.

      Eliminar
  5. Felicidades a la ganadora!!! yo aún no he conseguido poner un vídeo, Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje no tiene mucho misterio Marilú.. Eso sí los vídeos, mientras más largos, más tardan en subir. Una lata! Un beso.

      Eliminar
  6. Felicidades a la ganadora. Marisa te aseguro que yo no sería capaz de grabar y colgar el vídeo. Te diré que me resulto muy emocionante y a la vez simpático. Perdóname que no haga comentarios, incluso mi blog lo tengo medio parado. Estoy intentando escribir un librito o simplemente un libro (según se alargue)sobre una historia sobre mi familia que he conocido hace poco. tal vez sea una pretensión por mi parte meterme en este "fregado". Pero me sale del corazón hacerlo ahora y no quiero dejarlo pasar.Creo que a ti te gusta escribir también.Seguro que me entiendes cuando te digo que a veces tengo necesidad de escribir. Lo haré mal o bien pero es un impulso que creo que no se debe cortar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, pues si algún día te hace falta yo misma te enseño a colgar un vídeo. Últimamente se te echaba de menos e incluso pensé en mandarte un correo para saber de ti, pero veo que estás embarcada en un proyecto estupendo. A mí también me gusta escribir y de hecho lo he intentado varias veces pero fracasando estrepitosamente jejeje. De todos modos, no he tirado la toalla. Espero que tu libro consiga ver la luz. Desde aquí te animo a ello. Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...