Este blog se visualiza mejor con... Chrome (V.20.0)

CSS3 Properties

viernes, 8 de marzo de 2013

FeMÀS 2013.




Un año más regresa el Festival de Música Antigua de Sevilla (FeMÀS).  Durante todo este mes serán múltiples los solistas y grupos que inundarán con sonidos de otras épocas espacios tan emblemáticos como el Monasterio de Santa Clara, la iglesia de Santa María la Blanca o el convento de San José, entre otros. Con una programación cargada de grandes intérpretes, este festival cumple su treinta edición.

Una buena ocasión para los sevillanos y una magnífica oportunidad para los visitantes que deseen escuchar melodías lejanas en entornos maravillosos.

Tenéis toda la programación aquí.

Os dejo con el vídeo de un concierto de la Orquesta Barroca de Sevilla celebrado en la Iglesia de los Terceros de Sevilla.









16 comentarios:

  1. Qué suerte, Marisa, que se organicen estas cosas culturales. Lástima que donde yo vivo no haya muchas oportunidades de este tipo.
    Disfruta,
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues no conocía este festival, será por estar en la otra punta pero no me suena nada
    besos

    ResponderEliminar
  3. Algo más que no conocía...y esto me hubiera gustado. Lástima que no haya sido la semana pasada que estaba cerca de Sevilla jaja
    Gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que gran idea!!
    No tenia conocimiento sobre este Festival, para los que vivís en Sevilla es una buena oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡OOOh!! ¡qué evento!¡un lujo! si vas, quiero crónica :) jiji. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si iré porque últimamente ando con el tiempo justo. Besos

      Eliminar
  6. Qué chulada. Si vas a algún concierto espero que lo disfrutes :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Purrr que lejísimos me queda... sin embargo, te diré que me he cogido Poltergueist para verlas!!!
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  8. Pues normalmente me daría mucha envidia pero he pasado un par de diíllas por Sevilla y es que me vuelvo loco allí... Todo el día en la calle pateando la ciudad. Fui por trabajo pero coincidí con amigos y ya.... un beso Marisa :)

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría mucho poder asistir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos.. Si voy a algún concierto, ya os contaré. Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué mala eres, Marisa! Mira que presentarme este estupendo festival en una de mis ciudades favoritas... Ojalá pudiera ir, pero Sevilla tendrá que esperar. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje.. para la próxima vez Tizire. Besos

      Eliminar
  12. Este mes no se ni donde tengo la agenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que vaya a ningún concierto. Ando pillada de tiempo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...