Este blog se visualiza mejor con... Chrome (V.20.0)

CSS3 Properties

jueves, 13 de junio de 2013

AUDIOTEKA - LIBROS DONDE QUIERAS.

¡¡Buenas tardes!!

Vengo a daros información sobre un proyecto que me ha parecido muy interesante, especialmente para aquellos que os gusta "oír" libros en vez de leerlos. Se trata de la Audioteka.es



Según me cuentan los creadores de este proyecto, Audioteka.es un servicio de audiolibros en español. Se puede acceder a su catálogo a través de su aplicación móvil (Apple, Android, Blackberry y en breve estará también disponible para Windows Phone y Firefox OS). Con esta aplicación puedes elegir, comprar, descargar y escuchar audiolibros donde quiera que estés. 

Cada audiolibro contiene un "capítulo gratis", lo que te garantiza entre 30 minutos y dos horas de escucha gratuita antes de comprar. 

Audioteka.es significa más de 300 audiolibros de características distintas - desde Don Quijote de la Mancha de Cervantes hasta las 50 sombras de Grey de E.L. James. 

En cuanto a la forma de pago, se podrá realizar a través del teléfono pero si queréis saber más sobre este proyecto, sólo tenéis que visitar su web.


Espero que os haya resultado interesante. 

Saludos,




16 comentarios:

  1. La verdad que yo prefiero leer un libro a escucharlo. Los relatos al ser más cortitos no me importa escucharlos, incluso me gusta descubrirlos de otra forma, pero con las novelas no tengo paciencia, prefiero sentirlas y ponerles la voz yo. Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy interesante me pasare a ver la pagina a ver que tal, un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más también de libro tradicional, pero lo del formato audio también tiene su encanto. Algún relato en forma de dramatización ya ha pasado por mis oídos. Interesante esta iniciativa.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he escuchado un libro. Por lo visto en USA es más frecuente. Creo que me perdería como cuando escucho música que acabo pensando en otras cosas. De todas formas me parece muy buena idea, todo lo que sea fomentar la cultura es bienvenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me cuesta concentrarme en los libros de este modo. Lo he intentado pero es que a los cinco minutos ya ando pensando en otras cosas y no me entero de nada... Lo mío es la lectura. Pero gracias por la información!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Me pasa igual que a Marga, prefiero leer a escuchar, especialmente con las novelas. Quizás sean manías mías, de hecho es más que posible, pero leyendo la imaginación fluye con más facilidad y construye libremente las imagénes. Eso es lo que me gusta de leer, y ecuchando... Pues no.
    De todos modos me parece una iniciativa más que interesante, especialmente para facilitar el acceso a la literatura a toda la población. Ma pasaré por la página a ver qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es muy original pero yo también prefiero leerlo a mi ritmo y parandome donde quiera.

    ResponderEliminar
  8. Me vino muy bien en una época escuchar libros, al final te acostumbras al acento.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!!

    No soy muy fan de los auidolibros, pero me parece una iniciativa genial para quienes les guste :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Es un buen recurso para sus usuarios. POr mi parte y mientras pueda, prefiero mi librito ;)

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la info, aunque me gusta leer los libros, más que escucharlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Creo que soy más de leer un libro que de escucharlo, pero gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya sabéis que para gustos, los colores. Yo no soy de oír libros, me gusta más el sentido de la vista pero sí sé que hay gente a quien no le disgusta leerlos mientras hacen otras tareas. Espero que la información os haya resultado valiosa. Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Hombre interesante es lo que no se es como me veré yo escuchando un libro porque nunca lo he hecho

    ResponderEliminar
  15. Yo me acabo de escuchar el de Rhe Walking Dead y lo he flipado! http://audioteka.es/walking-dead-los-muertos-vivientes,audiolibro.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...