Este blog se visualiza mejor con... Chrome (V.20.0)

CSS3 Properties

viernes, 21 de junio de 2013

DÍA DE LA MÚSICA (21-JUNIO)


Los libros son un buen regalo para los sentidos pero ¿qué me decís de la música? ¿Cuántos de vosotros puede pasar un sólo día sin oír una pieza musical? Clásica, rock, pop, funky, jazz, heavy, samba, techno,... La oferta es infinita.

Hoy es el Día de la Música y con tal motivo se han organizado numerosos conciertos en Sevilla. Algunos tienen lugar al aire libre en las distintas plazas y plazuelas. Para los que son más clásicos se han habilitado las iglesias. 

Si andas por aquí y te apetece disfrutar, aquí os dejo la programación. 

Siendo el día que es y encima viernes, ¿qué tal si le ponemos música? Ahí va una canción con mucha marcha y una de mis voces preferidas.


¡¡Feliz Viernes!!

Besos.



20 comentarios:

  1. Pues no tenía ni idea de que hoy era el día de la música así que gracias por la información y feliz finde!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Aunque ya apenas participe , te sigo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, me acuerdo mucho de ti. Espero que tu proyecto literario vaya viento en popa. Besos

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo. Anasta es una de las mejores voces, aunque yo sí me paso días enteros sin escuchar música (más de los que yo quisiera).

    Gracias por la información.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco lo sabía, gracias por la información! Espero que lo pases bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo puesto el traje discotequero y a esperar la hora adecuada. Un canción muy buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy Anastacia, me encanta *_*

    La música para mi es como la lectura. No podría vivir sin alguna de las dos ^^

    Me voy llena de ritmo con el temazo que has compartido jejeje Buen finde!!! :D

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo por mí lo celebraba todos los días, no puedo pasar sin ella. Siempre he dicho que si por mí fuera, le pondría hilo musical a la vida, porque cada momento pide una diferente y hasta parecen percibirse las cosas de forma diferente cuando la escuchas de fondo. En fin, que gracias por traerla aquí y qué suerte que esté en las calles sevillanas hoy. Que la disfrutes!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo, como músico que soy, agradezco muchísimo esta entrada.
    Muchísimas gracias, Marisa!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! Otra cosa de ti que no sabía... Ya nos darás un concierto. Besos

      Eliminar
  9. Feliz viernes y disfruta de los conciertos! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No sabía que era el día de la música... Y me encanta la canción que has elegido!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Ahora que lo dices no, no pasa un sólo día sin que escuche música. En mi ciudad no creo que haya nada especial organizado. Aprovecha aunque creo que tratándose de Sevilla preferiría los de música clásica en la iglesia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Deberíamos aprender y empezar todos los fines de semana con música, ¡alegra el día!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué suerte que organicen esto! Anastacia no es de mis favoritas (soy un poco rarita para la música), pero ahora me pongo yo algo de mi estilo.

    Un beso
    ¡Y disfruta de los conciertos!

    ResponderEliminar
  14. Muy feliz día de la música, justo pensaba en esta fecha. ¿Qué sería de nuestras vidas sin la música?

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo no puedo, cuando no leo estoy liado con la música, me gusta muchísimo. un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo me voy a Cordoba a la noche del Flamenco

    ResponderEliminar
  17. Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Ya sabéis que la música amansa a las fieras, así que si os chillan.... ¡¡cantad!! Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...