Este blog se visualiza mejor con... Chrome (V.20.0)

CSS3 Properties

domingo, 15 de septiembre de 2013

II EDICIÓN NOCHE DE MIEDO.


Si ayer os comentaba que me apuntaba de cabeza al  mes temático propuesto por Xula, hoy os comunico que también me apunto a la iniciativa que nuevamente nos propone Inés de Inés y sus libros para el mismo mes de Octubre. 



El año pasado ya participé en la I Edición con la lectura de La maldición de Hill House de Shirley Jackson cuya reseña puedes ver aquí. Este año voy a intentar ser mucho más valiente y me he propuesto las siguientes lecturas:



 
 
[Pincha en las cubiertas para leer la sinopsis]

Y para continuar intentaré volver a ver estas pelis:



  

Si deseas participar puedes ver toda la información aquí.

¿Te animas?

Enlaces a las reseñas correspondientes:

Libros:

1.- Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
2.- El juego de los niños de Juan José Plans
3.- Carnacki el cazafantasmas de W. Hope Hodgson.
4.- El evangelio del mal de Patrick Graham. 

Películas:







10 comentarios:

  1. Me ocurre lo mismo, el género no es lo mío y no tengo ahora mismo ninguna lectura pendiente que encaje
    besos y qué lo disfrutéis!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡De miedo!!. Las películas son de las buenas, de las que ya no se hacen ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No sé si apuntarme, el de Carmilla me llama mucho, ya me contarás...Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tanto las películas como los libros tienen muy buena pinta! A gozarlo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Valiente es poco!! XD mi ahijada salió ¿a quién? narices!!!!! :P
    Ando pensando apuntarme, espero que lo "disfrutes" jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el género pero no me da miedo nunca y de nunca, ni de pequeño, lo que más me impresionó del Exorcista fue la traqueotomía pero si puedo me apunto, ya te digo que gustarme me encanta :) Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué gran surtido!
    Vas a estar muy entretenida.
    Besitos guapa y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  8. Pues igual que en el otro, no sé qué haré...

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...