Este blog se visualiza mejor con... Chrome (V.20.0)

CSS3 Properties

miércoles, 16 de octubre de 2013

LA FIESTA DEL CINE.

¡¡Buenos días!! Hoy no vengo a hablaros de ninguna película, como suele ser habitual los miércoles en este blog, pero tampoco me voy a alejar mucho del tema. No sé si muchos sabréis que la próxima semana se celebra La fiesta del cine. ¿En qué consiste? Pues en la posibilidad de asistir al cine a un precio mucho más módico del normal, que dicho sea de paso, se pasan un montón con el precio de las entradas. 

Los días 21, 22 y 23 de octubre el cine nos costará 2,90 € y para ello será necesario conseguir una acreditación que tendrás que presentar en taquilla. ¿Cómo? Pincha en el banner y encontrarás toda la información. Bastará con registrarte en la web y elegir el cine de tu localidad al que quieras asistir. La promoción es válida para todas las películas de cartelera.



Yo aún no me he decidido por ninguna película pero ando dudando entre las siguientes. 

    



¿Y tú? ¿Te vienes al cine?


20 comentarios:

  1. Por supuesto que me sumo, hacen falta más iniciativas como ésta, que me encanta el cine y está muy caro. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo mi invitación, y creo que veré Gravity: a pesar de que Bullock no me gusta como actriz, las críticas sobre esta película son irresistibles! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ya lo tengo, lo hice hace tiempo, y gracias por recordarmelo, pues ya ni me acordaba de los días, jejeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ah, mira, pues está muy bien :D Lo malo es que son días entre semana, y yo no tengo tiempo de ir al cine si no es en fin de semana :( ¡Pero bueno! Aprovechadlo todos los que podáis :D

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Una propuesta interesante para que el público acuda a las salas de cine, pues últimamente están de capa caída. Por desgracia, en mi pueblo años ha en que no disponemos de una sala en la que disfrutar de una buena película. Una pena, pero así es y estamos hablando de un pueblo que tiene quince mil habitantes. Increíble, pero cierto. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No sólo es que hagan falta iniciativas como esta, es que hace falta que sean más a menudo, que ir al cine a día de hoy es un lujo que no está al alcance de todos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es un buen momento para aprovechar. Lástima que ahora no puedo.

    ResponderEliminar
  8. Pues no tenía ni idea pero seguro que alguna hay que nos interese así que muchas gracias por la información, es una iniciativa estupenda
    besos

    ResponderEliminar
  9. Cuánto hará que no voy al cine; si no es por falta de tiempo, por lo caro que se está poniendo. Gracias por la información, igual aprovecho para volver a sentarme delante de una gran pantalla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues es una buena idea, muchas gracias Marisa, que aquí vale ya 9€ la entrada, me voy a poner las botas jajaja :) Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo también me he apuntado!! De las que dudas, creo que para cine mejor Gravity, de Las brujas me han dicho que lo pasas bien y te ríes pero que se puede esperar al DVD.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Siiiii, yo también estoy informada :) uno de los días no puedo pero los otros no diré que no. Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo también lo voy aprovechar y tengo en mente "El mayordomo", "La herida" y "Gravity"

    A disfrutar del cine!!!

    D.

    ResponderEliminar
  14. Con estas condiciones no puedo dejar de ir. De las que pones me apetece Gravity, en principio tenía dudas pero después de ver algunas informaciones, sin duda esta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pues no lo sabía. Allá voy! Gracias por la info.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Ya he visto las tres, y cada una en su estilo son buenas ahora bien si quieres saber lo que es el 3D y estar en tensión, estar mordiendote las uñas gravity es una elección sensacional y El Mayordomo un paseo por la historia basado en hechos reales <3 con unos actores de lujo.
    También apunta Capitan Philips :)

    besos

    ResponderEliminar
  17. Ya me registré en la web y conseguí mi acreditación. La única lástima es que no sirve para películas en 3D, y Gravity por lo visto merece la pena verse así.
    Enhorabuena por el blog. Tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
  18. Una iniciativa estupenda. Me apetece ver el mayordomo. La verdad es que el cine es un poco caro pero a veces piensas que tiene que ser así. A menudo las salas están vacías. Tal vez si el público fuera más numeroso podrían bajar los precios...Un beso

    ResponderEliminar
  19. Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Pediros disculpas por no contestar a todos los comentarios y encima hacerlo tan tarde pero el tiempo apremia y a mí me faltan horas al día. Espero que sepáis disculparme. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...