domingo, 15 de diciembre de 2013

EL BLOQUERO INVISIBLE (2013)

La Navidad no empieza cuando lo dicta El Corte Inglés, ni cuando los ayuntamientos de pueblos y ciudades engalanan sus calles con luces y adornos, ni cuando la tele se inunda de anuncios de perfumes, ni siquiera la Inmaculada Concepción y su puente tiene algo que decir al respecto. Que no, que la Navidad comienza cuando Kayena da el pistoletazo de salida con su Bloguero Invisible. Así que, aquí estamos, participando de nuevo en esta preciosa iniciativa, curioseando los libros con los que participan otros blogs, soñando con que, si no me toca la Lotería, por lo menos que la diosa Fortuna me premie con el libro deseado. 


Hay algunos ejemplares la mar de interesantes a los que le tengo echado el ojo hace mucho tiempo, así que estoy dispuesta a ponerme el traje de bruja y a elaborar un conjuro para atraerlos hacía mí. (jijiji)


Al grano. Este año voy a participar con El Traje del Muerto de Joe Hill, hijo de Stephen King. La leí hace muchos años y me encantó. Sé que no a todo el mundo el gusta el género de terror pero le prometo a los miedosillos que podrán dormir tranquilos.

Sinopsis

Una estrella de rock excéntrica, una novia gótica y sensual, un secretario enamorado de su jefe, un fantasma del que no pueden escapar y una historia que jamás olvidarás.

Judas Coyne es un coleccionista de lo macabro: un libro de cocina para caníbales, la soga usada por un verdugo, una película snuff. Veterano dios del rock duro, su gusto por todo lo fuera de lo normal es tan ampliamente conocido  por sus legiones de fans como los excesos de su juventud. Pero nada de lo que posee es tan insólito ni espantoso como su último descubrimiento, un objeto a la venta en internet, algo tan terriblemente extraño que Jude no puede evitar echar mano de su cartera. Vendo el fantasma de mi padrastro al mejor postor... 

Por mil dólares, Jude se convertirá en el orgulloso propietario del traje de un muerto, del que se cuenta que está hechizado por un espíritu inquieto. No tiene miedo. Ha pasado toda su vida tratando con fantasmas -el de un padre malvado, los de las amantes a las que cruelmente abandonó, los de los músicos a quienes traicionó-. ¿Qué puede suponer uno más? Pero lo que le entregará en mano un mensajero en una caja negra con forma de corazón no es un fantasma imaginario metafórico, ni un agradable tema de conversación. Es algo real. Y de repente el anterior dueño del traje está por todas partes: tras la puerta del dormitorio, sentado en su Mustang de época, de pie al otro lado de la ventana contemplándole fijamente desde la pantalla gigante de su televisor, acechando con una reluciente navaja que cuelga de una cadena de una huesuda mano...


¿Te apetece conocer a Judas Coyne? Pues participa en el Bloguero Invisible. 

Para finalizar, quiero agradecer a Kayena que se meta en este berengenal todos los años para repartir un poco de ilusión entre nosotros. 


26 comentarios:

  1. Yo también participo
    Tu libro lo leí cuando salió
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este año todavía no me apunto, os leeré y al año que viene que seguro que Kayena lo prepara otra vez yo estaré lista!!Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado. Tiene muy buena pinta tu libro. ¿ Para quién será...?
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he anotado y este es uno de los que no tengo
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a pasarlo bien!!
    Besos domingueros,

    ResponderEliminar
  6. Allí nos vemos. Tu libro no lo he leído.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Yo tb participo, ese no lo leí, pero me llama, ya que Stephen KIng me gusta. Así que haré un conjuro para que me lo tengas que mandar jejeje...

    ResponderEliminar
  8. Este año voy con atraso y con dudas porque las fechas no sé donde me pillarán.
    Me gusta tu elección!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No participo porque estoy muy lejos, pero estaré atenta a las reacciones, que son siempre encantadoras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo no participo Marisa, pero te deseo mucha suerte y que llegue a ti el libro deseado. Ya sabes la teoría que yo tengo, y que a veces he podido ratificar, y es el hecho de que a veces el libro nos encuentra a nosotros en vez de nosotros a él. Por carambolas del destino he podido comprobar que es así porque más de una vez me ha ocurrido. En cuanto a "El traje del muerto" también me gustó mucho, lo tengo reseñado en el blog y "Cuernos", del mismo autor, también y creo que te gustaría pues sigue la misma linea o parecida. Muchos bessos!!!

    ResponderEliminar
  11. También participo. TU libro lo leí. Muy bueno, sobre todo la primera mitad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo también participo y mira por donde no me gustan los libros de terror pero este lo tenía en mi punto de mira

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tiene valor Kayena con el trabajo que le damos. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ah, pues me gusta mucho, mucho la sinopsis, si participo quiero que seas mi Reina maga jajajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeej... A lo máximo que puedo llegar es a reina mora y eso en mi casa porque fuera de ella jejeej. Besos

      Eliminar
  15. Qué tal tocaya; yo también participo así que... quién sabe, lo mismo nos cruzamos regalos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Anda, pues yo este año no me he apuntado!

    Lei "El traje del muerto" hace un tiempo y también me gustó, la verdad. Pese a ser su hijo, lo vi bastante distinto a la apuesta King, aunque con sus influencias. Y recientemente los leí a los dos "a cuatro manos" con In the tall grass, que me traeré pronto al Desván.

    Buena propuesta para quien guste de este tipo de historias, vamos.

    Besines, Marisa!

    ResponderEliminar
  17. Espero que disfrutes mucho de la inicitiva, el libro está muy bien, que lo he leído :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Cuando salió al mercado me lo apunté para comprarlo inmediatamente, pero por unas cosas y por otras, pasó al olvido. También es verdad que lo que más me atraía del autor era precisamente quien era su padre, pero no descarto leerlo en un futuro.

    Un beso y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  19. Yo también participo en esta bonita iniciativa. No conocía este libro.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...