martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO 2014.

Querid@s compañer@s de lecturas, 

Se aproxima el final de este año 2013 y en pocas horas daremos la bienvenida al año 2014. Quisiera desearos para este nuevo año SALUD, AMOR, TRABAJO, FELICIDAD, PAZ,... Me doy cuenta de que siempre caemos en los mismos tópicos pero si lo pienso fríamente, hoy en día es lo que más falta nos hace. 

De TRABAJO andamos escasos y por ende también nos escasea la FELICIDAD, la PAZ,... y las preocupaciones no favorecen nuestra SALUD. El AMOR es lo único que no se compra con dinero (bueno, habrá quién discrepe) pero en los momentos difíciles también puede tambalearse o sino, que se lo digan a aquel que dijo: «Cuando la ruina entra por la puerta, el amor sale por la ventana».

Bueno, como veo que mi felicitación está quedando espantosa, reitero mis mejores deseos para todos vosotr@s y añado que SE CUMPLAN TODOS VUESTROS SUEÑOS MÁS BONITOS y que NUESTROS DÍAS SE LLENEN DE HERMOSAS LECTURAS.

¡¡FELIZ AÑO 2014!!



26 comentarios:

  1. Aunque me repito ya que antes me adelanté ¡Feliz año para ti también guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy feliz año nuevo! Espero que sea genial para ti y los tuyos, que venga cargado de muchas cosas buenas.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!! Necesitamos sobre todo esperanza y oportunidades, lo demás va y viene, ya se sabe.
    Besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pero no te falta razón!!
    Bueno, en todo caso esperemos que el 2014 se lleve todo lo malo que haya podido suceder en 2013 y sea al menos un poco mejor.
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año para ti también!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te deseo que se cumpla todo lo que pidas al nuevo año, Feliz salida y entrada. Besotes Marisa

    ResponderEliminar
  7. De trabajo y salud, por suerte no ando mal, pero en lo demás... a ver si el 2014 se esmera un poquito.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año también para ti, y me sumo a todos tus buenos deseos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIÉN MARISA! Te deseo lo mejor y que entres con muy buen pie en el 2014. Un beso gordo!

    ResponderEliminar
  10. Alguna petición me tocará para este año de esos topicazos pero que no nos quiten lo "bailao", no hay que desistir ¡¡a por ese año!!! ¡¡el 2014 me va a oír!!
    Muy feliz entrada y año al completo ¡arriba esa moral! felicidad a raudales!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Espero que se cumplan tus deseos.
    Feliz 2014!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Feliz 2014, amiga!!
    ¿Nos leemos y cumplimos los sueños?
    ¡SÍ!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Feliz Año Nuevo y buenos deseos para ti también, Marisa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Feliz 2014, Marisa!! Yo soy de natural optimista y siempre pienso que las cosas van a mejorar. Que así sea.
    Un abrazo bien fuerte,

    ResponderEliminar
  15. Por un 2014 lleno de momentos inolvidables

    ResponderEliminar
  16. Muy feliz año igualmente, aunque creo que ya te lo he dicho antes

    ResponderEliminar
  17. A por ese 2014, a empezar con buen pie, y que ojalá nos devuelva un poco esa ilusión y esas oportunidades. Yo estoy con Norah, todo lo demás (salvo la suerte) va llegando poco a poco si las mantenemos, y últimamente no es fácil.

    Muy Feliz entrada de año, Marisa. Que 2014 venga cargado de cosas buenas!!

    Besines!

    ResponderEliminar
  18. Feliz año nuevo, Marisa. Seguro que este 2014 también compartimos un montón de lecturas. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Feliz año, Marisa! Seguro que será un año muy bueno y lleno de grandes lecturas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Casi me ahogo con las uvas!!! Yo echándole la bronca a mi marido y a mi cuñada porque siempre empiezan a reírse y nos contagian a todos y este año, con la primera uva, se me va hacia otro ladooo, me atraganto, empiezo a toser y le contagio la risa a todos!! Jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...