domingo, 22 de diciembre de 2013

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

¡¡Buenos días!! ¿Preparados para el Sorteo de Navidad?




(Mejor este anuncio que el de este año, ¿verdad?)

Los 22 de diciembre me levanto con mucha ilusión. Ya sé que el dinero no da la felicidad pero como se suele decir, ¿y lo que ayuda? Así que me dispongo a prepararme un buen desayuno y a sentarme en pijama delante de la tele, calentita y con mis décimos bien cerca, esperando que la Fortuna conjugue mis números. Ya sé que hay mucha más gente necesitada y ese es el único consuelo que queda cuando la suerte pasa de largo.  


Aprovecho para desearos Feliz Navidad, confiando en que estos días seáis muy felices en compañía de vuestros seres queridos. Yo no cierro el chiringuito (me salen las reseñas pendientes por las orejas), así que aprovecharé que estoy de vacaciones para adelantar tarea. 

Belén barrio de Triana (Sevilla)
También quiero aventurarme a hacer arreglos en el blog, algo que me da pavor porque en una de estas lo pierdo todo, a hacer cambios en las entradas y pensar en algunos auto-retos que me quiero imponer. 

En fin, lo dicho. Mucha felicidad para todos y mucha suerte en el sorteo de hoy. 

Os dejo con un villancico de los que se cantan en mi barrio.










25 comentarios:

  1. Yo no juego, así que no tengo la pena de NO ganar :-)

    Mucha suerte hoy día 22 de Diciembre, mucha suerte con tus cambios en el blog, y Felices fiestas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Juego muy poquito este año, así que si toca será casualidad. jajajj.

    Feliz Navidad para ti también y un muy feliz año nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, tú eres de las mías. De pequeña, el sorteo era el sonido que me despertaba el primer día de vacaciones y, desde entonces, me encanta oír la musiquilla de este día. Gracias por el hermoso villancico, feliz Navidad y... por aquí nos vemos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah! Por cierto, yo también prefiero al calvo, sobre todo si de fondo suena el vals de Doctor Zivago. ;-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Felices fiestas para ti también!
    Yo si juego pero con poca fortuna.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte para hoy, a ver si sale algo! Felices Fiestas Marisa! 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Espero que haya habido suerte! Felices fiestas para ti también!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad, que el sorte ha pasado de largo en mis números

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus buenos deseos, te deseo muchísima suerte.

    Muy felices fiestas, que disfrutes de unos días maravillosos al lado de todos tus seres queridos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte!!y si no te ha tocado aquí nos veremos estas fiestas. Feliz Navidad!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Espero que la suerte se acordase de ti. Feliz Navidad y disfruta de estos días junto a la familia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. jejeje yo también estoy dejando entradas programadas, adelantando trabajo para cuando vengan días más ajetreados.
    ¡¡Felices Fiestas!! Y descansa, que para eso están las vacaciones XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz Navidad para ti también Marisa! yo tampoco cerraré estos días así que nos seguiremos leyendo
    besos

    ResponderEliminar
  14. En mi casa no hay mucha tradición de comprar lotería y, aunque hay años que desayuno con el soniquete típico (porque algún billetito siempre hay aunque sea compartido), hoy ni he encendido la televisión, y hasta bien pasada la mañana no me he acordado de que era el día del sorteo.
    ¡Felices Fiestas a ti también!

    ResponderEliminar
  15. El villancico lo pongo cuando te mande el comentario que luego me da el lío. La lotería ya es como el pistoletazo de salida para sacar la pandereta, jajaja. Bueno, ya sabes que me tomaré con calma las fiestas pero estaré pendiente de lo que pueda ir viendo.
    ¡Feliz Navidad! creo que entre nosotras queda todo dicho (bueno, te debo una respuesta, voy a ponerme un pos-it en la frente) . Es un placer compartir contigo estas fechas y todo el año Marisa, me encantará tener ese instante (sabiendo de tu vena entrevistadora sé que no terminará la conversación) .

    Muchos besos y disfruta!!!!

    ResponderEliminar
  16. Feliz Navidad también para tí. No me ha tocado ni me voy a ninguna parte, así que nos haremos compañía
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Espero que haya habido suerte.

    Y, por supuesto, que disfrutes al máximo estas fiestas con los tuyos :)

    Besines!!

    ResponderEliminar
  18. Meh, meh, meh, vengo pobre, nunca me toca nada y como con los sorteos de los blogs, siempre me creo que me va a tocar y luego mira.... pero he estado ilusionado desde que compré el décimo jejeje. Feliz Navidad, Marisa :)

    ResponderEliminar
  19. Pues si, el anuncio de este año casi daba pena. En mi casa no ha tocado nada, espero que tu tengas más suerte

    ResponderEliminar
  20. Feliz Navidad Marisa, un placer haber compartido un año más por la blogosfera contigo. Un besazo y que lo pases muy bien estos días.

    ResponderEliminar
  21. Os comunico que no me tocó ni un euroooooo... Grrrrrrrrr... En fin ¡¡FELIZ NAVIDAD a todos!! Besos

    ResponderEliminar
  22. Suerte con la lotería no ha habido ninguna, pero de lo demás no hay queja...
    ¡¡Muy Feliz Navidad, Marisa!! Alegría y felicidad para ti y los tuyos.
    Besazos,

    ResponderEliminar
  23. Felices fiestas y que venga un año 2014 lleno de experiencias nuevas y libros que nos hagan disfrutar mucho

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...