sábado, 28 de diciembre de 2013

RETO 25 ESPAÑOLES (EDICIÓN 2014).

Reconozco que el otro día me salió una crónica de mis retos del 2013 un tanto dramática pero no era mi intención porque realmente, cumplidos o no, tampoco es algo que me quite el sueño. 

Muchos sois los que me habéis dejado vuestros comentarios de ánimos, alegando que tan solo se trata de leer y pasadlo bien y como tenéis tantísima razón, mis primeras reticencias y mi moderación han quedado ligeramente olvidadas. 

Aprovecho el fin de semana para publicar los retos que hasta la fecha he decidido apuntarme. A algunos os dije que no lo haría pero he cambiado de opinión. Aquí va el primero.

RETO 25 ESPAÑOLES (EDICIÓN 2014)


Laky de Libros que hay que leer vuelve a la carga con su reto de autores españoles y como el año pasado lo cumplí sin demasiada complicación, he decidido volver a participar. 

Imagino que casi todos sabréis en que consiste -leer a 25 autores españoles o hispanoamericanos- pero por si queréis conocer todos los detalles os dejo las bases aquí.

A medida que vaya cumpliendo mi reto iré colgando los enlaces de las reseñas:

1. Yo fui a EGB de Javier Ikaz y Jorge Díaz.
3. Falsos dioses de Peter Joseph.
5. Escrita en tu nombre de Amelia Noguera.
6. Valeria en el espejo de Elísabet Benavent.
7. Ajedrez para un detective novato de Juan Soto Ivars.
8. El despertar de la señorita Prim de Natalia Sanmartín Fenollera.
10. Historias de hombres casados de Marcelo Birmajer.
11. Me llamo Lucas y no soy perro de Fernando Delgado.
12. El asesino de la regañá de Julio Muñoz Gijón.
13. Valeria en blanco y negro de Elísabet Benavent.
14. El coraje de Miss Redfield de Ana R. Cañil.
15. El caballero de San Petersburgo de Mayra Montero.
16. El crimen del palodú de Julio Muñoz Gijón.
17. El cura negro de Dionisio García Cortázar.
18. Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez.
19. Bilbao-New York-Bilbao de Kirmen Uribe.
21. Hoy no me cambio por nadie de Antonio San José.
22. Jaque al peón de Francisco Núñez Roldán.
23. El amante de la mujer árbol de Xavier B. Fernández.
24. La niña gorda de Mercedes Abad.
25. Es un decir de Jenn Díaz.




14 comentarios:

  1. A este también me he apuntado, así que a disfrutar, besotes

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, ea! que nos e diga!! Este ya iba de cabeza para ti (y mira que a mi me parece complicado) ánimo y a por ello!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte con él! yo también me he anotado
    besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho del reto. Te veo con muchas ganas. ¡ A por él!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Este año seguro que lo consigues,
    besucus

    ResponderEliminar
  6. Esa es la actitud, seguro que en 2014 arrasas! Yo estoy buscando dos retos más que me convenzan, para apuntarme a un total de 5... a ver qué encuentro! 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte!! A éste también me he apuntado yo, es mi primera vez con él, a ver que tal se me da.

    ResponderEliminar
  8. Claro que si wapa, si lo cumplimos bien y si no a intentarlo de nuevo al menos nos predispone a leer mucha más literatura española, al menos a mí. Yo este año quiero ser comedida y este es uno de los que no superé, pero me voy a anotar de nuevo

    ResponderEliminar
  9. También me animé de nuevo =)
    Suerte!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Este si es un fijo en mis retos para el 2014. Que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial, yo misma dije que no a algún reto o que intentaría ir más por libro pero no tengo remedio. Vamos leer lo que nos apetezca y si la lectura nos sirve para algún reto bien, sino no vale la pena el agobiarse, lo importante es disfrutar de las lecturas.
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...