sábado, 28 de diciembre de 2013

RETO AUTORES ETERNOS PENDIENTES (2014).


¿Cuántas veces habré dicho en los comentarios de vuestras entradas que tengo muchas ganas de leer a tal o cual autor pero que no encuentro el momento? Son autores que quedan relegados en algún rincón de nuestro consciente literario esperando turno. Pues bien, ya les llegó la hora. 

Cartafol de O meu Cartafol de libros nos propone darle la oportunidad esperada a un par de esos autores. Bastará con leer un solo libro de dos autores eternamente pendientes, aunque podrás incrementar el número a gusto de cada uno. En mi caso he elegido los dos siguientes, con propósito de aumentar el listado:

- Stephen King.
- David Safier.

Si te quieres apuntar, tienes las bases aquí

Lecturas

David Safier:

- Maldito Karma.

Stephen King:

- El resplandor.
- Doctor Sueño.



14 comentarios:

  1. Con un reto tengo bastante. No creo que cumpliera más si me apuntara.
    Besos y que lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  2. Con Safier tampoco me he estrenado yo, aunque sí espero hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
  3. He leído a ambos, a ver qué te parecen.

    ResponderEliminar
  4. No me he estrenado con ninguno de los dos, a ver que nos cuentas,
    besucus

    ResponderEliminar
  5. En este también participo, me parece muy buena idea porque nos da la oportunidad de ponernos con autores que siempre posponemos pero a los que les tenemos ganas. Creo que tus dos autores te resultarán muy amenos, ya nos contarás. Bss

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes de esos autores,uno será comun para ambas :-) Gracias por participar en el reto.Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con King. De Safier tampoco he leído nada pero por ahora tendrá que esperar. Besos.

    ResponderEliminar
  8. De King yo tampoco he leído ninguno pero sí he visto algunas de sus películas, aprovecharé para leerlo en el único reto que me he apuntado...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo algún que otro pendiente pero no termino de decidirme por este reto aunque me gusta. Que disfrutes mucho

    ResponderEliminar
  10. Oye, pues te hacía lectora de King, qué cabeza l a mía. De Safier leí, Yo, mi, me, contigo. Divertido :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Suerte con este otro reto! No participo que con tantos autores pendientes no sé a quién elegir. Iré leyendo lo que me apetezca en cada momento. Disfruta de estos autores y sus obras.
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...