sábado, 28 de diciembre de 2013

RETO ESCRITORAS ÚNICAS (2014).


Meg de Cazando Estrellas, Ana Blasfuemia de Lo que leo lo cuento y Marilú de Cuentalibros organizan este reto para leer a escritoras de alto copete. Cada blog propone un listado de autoras y para completarlo basta con leer un solo libro de la autora elegida. Puedes apuntarte en un solo blog, en dos o en los tres. Os dejo los enlaces a bases y listado de autoras: CuentalibrosCazando Estrellas y Lo que leo lo cuento.

En mi caso, aún tengo pendiente de reseñar El amante de Marguerite Duras que me vendrá muy bien para el listado propuesto por Marilú. Pero aparte llevo mucho tiempo queriendo releer algo de Patricia Highsmith, autora propuesta por Meg y tampoco me importaría retomar a mi adorada Charlotte Brontë (por una vez lo escribí bien, que siempre le coloco la diéresis en la "o"), autora propuesta por Ana Blasfuemia.

No parece complicado, ¿verdad?

Iré colgando los enlaces a las reseñas justo aquí debajo.

1. El amante de Marguerite Duras.
2. El grito de la lechuza de Patricia Highsmith.


15 comentarios:

  1. Yo también me he animado con el reto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es un reto que pinta fenomenal. Yo me apunté en menos de un minuto. Miré las autoras, y no lo dudé. A algunas ya las he leído, y otras me apetecen un montón. Por aquí nos veremos. A disfrutar.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Y me tienta mucho, pero con los exámenes tan cerca de momento no me atrevo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la entrada Marisa. Te apuntas. Yupiiiiii!! Son autoras que merecen no caer en el olvido. Espero que te guste y yo también quiero leer (y tengo en la estantería) El amante.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy pensando seriamente en apuntarme (aunque dije que con los cinco a los que ya me he apuntado ya tenía bastante), pero resulta que en el de los Autores Eternamente pendientes yo he escogido a Irene Némirovsky... ya lo tendría cumplido, pero lo suyo es escoger uno de cada lista al menos jejeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en Patricia Highsmith, aunque no tengo decidido qué libro leeré de ella. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo también me apunto a este reto tan estupendo! El problema es que todavía no me decido qué autoras elegir, todas son muy grandes. Bss

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta este género, pero me he dicho que uno y no más.
    Suerte con él! !!

    ResponderEliminar
  9. Anotada estoy, aunque me temo que aún no he hecho mi lista, son tantas las escritoras únicas que deseo leer...

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por apuntarte Marisa! Seguro que cae alguna más, que tientan mucho estas autoras ;) Nos leemos!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. También me he anotado y Patricia Highsmith es una de las autoras que he seleccionado
    besos

    ResponderEliminar
  12. Este no me atrae mucho así que no quiero enredarme mucho

    ResponderEliminar
  13. Me apuntaré. Tengo "El amante" y posiblemente sea una de mis futuras lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la difusión, y por participar, oleeeee!!! Creo que vamos a disfrutar mucho del reto. Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...