Este blog se visualiza mejor con... Chrome (V.20.0)

CSS3 Properties

domingo, 29 de diciembre de 2013

RETO OBRAS COMPLETAS DE.... ?

No sé a vosotros pero a mí me ocurre a veces que me apetece leer a un autor al que todavía no me he acercado, pero no leer un libro o dos y ya, sino sus obras completas. 

Por ejemplo, llevo mucho tiempo queriendo leer a David SafierEn casa se han leído todos sus libros y siempre me los han recomendado así que, este año he decidido coger al toro por los cuernos y auto retarme a mí misma. Ni que decir tiene que aquel que quiera apuntarse con algún autor puede hacerlo. Eso sí, que al menos haya escrito como mínimo 5 libros porque de otro modo lo de «obras completas» no tendría mucho sentido.   



Hasta la fecha, David Safier lleva publicados cinco libros y no me extrañaría que sacara alguno más viendo el ritmo que lleva. De momento, estos son los que actualmente tiene en el mercado:

* Maldito Karma (2007)
* Jesús me quiere (2008)
* Yo, mi, me... contigo (2010)
* Una familia feliz (2011)
* ¡Muuu! (2012)

Espero enlazar esos títulos con mis reseñas. A ver si lo consigo y no patino en mi propio reto como este mismo año. ¡Deseadme suerte!




24 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con él! yo este año intenté uno similar y al final no lo conseguí :(
    besos

    ResponderEliminar
  2. se puede leer 5 libros de cualquier autor aunque tenga más escritos?, me gustaría apuntarme al reto, pero sabiendo si con cinco sería posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lluvera se trata de leer todo lo que han publicado... ¿En qué autor habías pensado?

      Eliminar
    2. En Blasco Ibañez. Y leería 5 como mínimo.

      Eliminar
    3. como puse en la reseña anterior, he leído 5 de Blasco Ibañez, no cumplo el reto, pero me ha encantado "obligarme" a leer de este autor, que todavia no conocia . Gracias y espero tus siguientes retos.

      Eliminar
  3. Mucha suerte! Yo no me atrevo con este reto, porque si leo uno de algún escritor y no me gusta, y resulta que me tengo que leer todos los que ha escrito... seguro que no lo cumplo ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Suerte, pero no me animo, aunque empezaré con Noah Gordon este año y si me gusta continuaré leyendo más libros, y lo veo complicado con mi lista para este año,
    besucus

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Suerte con tu reto, yo aún no me he propuesto ningún reto par el próximo año, de momento acabo de cumplir el reto que me propuse a principios de años que fue, leer 100 libro y lo he conseguido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me da un poco de miedo este reto, ya que ahora mismo no se me ocurre ningún autor del que me apetezca leer todo. El único con el que podría intentarlo sería John Green pero ya me los he leído todos :) Así que de momento lo dejo pasar, pero si se me ocurre algún otro me vuelvo a pasar por aquí y lo comento :)
    Muchísima suerte a ti con el reto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Va a ser un reto divertido, te lo vas a pasar bien con Safier. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Con éste no me animo, que ahora mismo todos los autores que se me ocurren, no tienen pocas obras... Mucha suerte!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego, qué mejor manera de descubrir a un autor que leer todo lo que ha escrito, sin duda. Yo creo que no lo he conseguido con ninguno, si me paro a pensar. Ni siquiera con King, del que he leído un montón. Como soy también de alternar autores, siempre queda algo "colgado", supongo.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Uuuuh en algunos sería todo un reto :) veo que de Safier viene cargado el año. Y a mos contarás!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el reto, pero prefiero racionar los autores =)
    Suerte con él!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Que disfrutes con ékl, aunque ya tea aviso que va de más a menos en sus obras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh Pedro.. no me digas eso jejeje. Bueno, a ver qué tal. Besos.

      Eliminar
  13. Muy buena suerte y estoy contigo , me gustaría leer varios libros de un mismo autor. Que disfrutes con Safier y ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  14. Suerte con el reto!!!yo también tengo algunos autores pendientes del que me gustaría leer sus libros....pero no quiero obligarme a nada e ir alternando por mi cuenta.
    ¡Feliz año 2014!

    ResponderEliminar
  15. Suerto con el reto. Yo he leído "Maldito karma" y seguramente leeré su siguiente libro este año, pero prefiero no leerlos todos de golpe para no empacharme:)
    1beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...