jueves, 12 de diciembre de 2013

VOTACIONES EN LIBROS Y LITERATURA 2013.


premioslyl2013gifarribavotaciones

Ya sabéis que hace unos días comenzaron las votaciones del concurso de Libros y Literatura. A mí este tipo de concursos no es que me disloque, especialmente después de haber leído las estrategias que algunos siguen, aunque cada cual es muy libre de hacer lo que quiera por supuesto. Pero como tampoco cuesta mucho, al final decidí participar.

La reseña que he elegido es la que escribí sobre el libro de Stephan Zweig, Mendel el de los libros. Me emocionó muchísimo ese pequeño gran libro y aunque no creo que Mendel me haga ganar nada, me apetecía sacarlo a pasear. 

En fin que si a alguien le apetece votarme, dejo el enlace justo aquí. Actualmente tengo un voto, ¡el mío! Sí, ya sé que no es una actitud muy ética por mi parte y menos después de haber hecho alguna crítica, pero fue un impulso irrefrenable que emanó de lo más profundo de mi ser al verme con un cero horrendo, llamativo y muy luminoso. Ahora me arrepiento muchísimo, todo hay que decirlo pero ya no sé cómo desvotarme. Prometo no volver a hacerlo.

Y como ya sabéis, a los que participamos nos han asignado un código descuento que pueden usar nuestros lectores hasta el 31 de diciembre. El mío es el siguiente: booksandco

Puedes ver como funciona aquí

Que tengáis mucha suerte.






30 comentarios:

  1. Jajaja yo también estuve a punto de votarme pero frené justo a tiempo, se veía tan triste mi 0...
    Suerte !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo Manuela es que lo vi, tan solo, un "hijo" mío tan abandonado y no pude contenerme jejeje. No pero, fue un pronto. Después intenté eliminar mi voto y ya no pude!! Jejeje. Besos

      Eliminar
  2. Muchísima suerte, Marisa. Tus reseñas son muy buenas. ¡ A por ellos! jajaj Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me vote a mi misma, también probé a desvotarme je!yo no he leído nada,¿qué estrategias hay?besotes y mucha suerte tus reseñas son muy buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejee menos mal que no he sido la única. Por lo visto se rifan puntos para los próximos sorteos, o directamente se hacen sorteos entre los que voten a una persona concreta. Ya digo que cada cual es muy libre de hacer lo que quiera.. fíjate, ¡¡si hasta me voto yo misma!! jejejeje. Suerte a ti también. Besos

      Eliminar
  4. Mucha suerte! Yo también me he apuntado pero sólo aspiro a tener suerte en el sorteo ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Marisa!!
    Mucha suerte , no tenia idea de las estrategias, es mi primer año y no tenia ni idea de estas cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas suerte, Amiga.
    o también participo, pero creo que lo tendría que decidir un jurado (más o menos profesional) y no ganar al que más voten sus amigos.

    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que también hay un jurado.... No me eches mucha cuenta pero me pareció leer algo así. Besos.

      Eliminar
  7. Ja, ja, ja. Ya no está sola Luz DE Luna. Tu blog y Mendel os lo merecéis. Ya sabes como es esto de los concursos por votos. De todas las maneras, ¡suerte!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy!! Muchas gracias Luis Miguel! Jejeje... Si es que soy muy impulsiva... Se agradece mucho tu voto, ya me siento mucho más acompañada jejeje. Besos.

      Eliminar
  8. Has cogido un libro precioso, con una reseña a la altura del mismo:)

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte Marisa! Yo no he participado pero supongo que también me hubiera votado a mi misma, jajajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, mucha suerte!! Yo aún tengo pendiente mi voto, pero has escogido una reseña fantástica, con una historia fantástica y un personaje de los entrañables :)

    Un besín, y suerte!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte, el libro que has elegido es fantástico
    Besos

    ResponderEliminar
  12. me pasa igual, me autovoté pero quiero desvotarme y no sé como hacerlo jajaja queda feo mi propio nombre ahí :( pero estaba también con ese cero solito y penoso

    ResponderEliminar
  13. Confieso no haber sido también muy ética en esta ocasión. Pero me daba tanta penita de mí misma... Pero no tengo perdón, lo sé. Prometo no hacerlo más...
    Mucha suerte guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje.. Noemi y Margari... Me alegra saber que no he sido la única jejjeje.. Tenía un cargo de conciencia espantoso jejeje.. Besos y suerte a ambas.

      Eliminar
  14. Buena elección!!! Mucha suerte, Marisa :)

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte guapa y ánimo que ya he visto que hay quien tiene más de ochenta votos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albanta si yo en esto no tengo mucha fe que digamos. Antes me toca la lotería jejeje. Besines

      Eliminar
  16. Suerte Marisa, buena reseña, precioso libro. A ver a quién voto yo, que estoy de mera espectadora :-P Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Entiendo lo que decis de los votos por facebook, deberían encontrar otra manera de que la gente pudiera votar, pero la que participa en el sorteo, y si se pudiera configurar, uno no pueda votarse a sí mismo, no se chicos alguna forma habrá porque yo tampoco lo veo justo. Pero también hay un jurado, a ver si hay suerte por ese camino, yo gané el segundo premio en la primera edición... porque no podéis ser vosotros los afortunados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmina yo también estoy de acuerdo en que una misma no se puede votar. En mi caso fue como un relámpago pero luego te prometo que intenté eliminar el voto. No me pareció bien y por eso mismo lo cuento porque me gusta ser transparente. En fin, que sea lo que tenga que ser. Es cierto que hay gente que participa que tiene un nivel buenísimo y sería justo que ganaran. Besos.

      Eliminar
  18. Bueno, no pasa nada por votarse a sí misma. Viendo otras estratagemas hasta me parece la más sana :) Está claro que como no seas de un blog de romántica o fantástica o juvenil no tienes nada que rascar ni aún escribiendo una reseña digna de un premio Nobel de literatura ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Jejej, esto me recuerda que de pequeña preguntaba si los políticos se votan a sí mismos.
    Esto es natural, te das un voto de confianza, a mi no me parece grave, ni si quiera mal ¿porque otros tienen grandes reseñas? pues que se voten a sí mismos y quienes no tengan voz pero sí voto, decidan. De todas formas esto deberían de hacerlo de otra forma para que no se forme, lo que se forma ( y el problema no está ne el autovoto, que me parece totalmente aceptable).
    Besos y suerte!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...