Este blog se visualiza mejor con... Chrome (V.20.0)

CSS3 Properties

miércoles, 19 de marzo de 2014

LA FIESTA DEL CINE 2014.

Hoy es miércoles pero no vengo a hablaros de una película en concreto sino de todas en general. 



Como ya ocurrió el año pasado, se ha puesto en marcha una nueva edición de La Fiesta del Cine. Para los que no lo sabéis se trata de una promoción que te permite conseguir una acreditación con la que podrás comprar tu entrada de cine a 2,90 € durante los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril. La verdad es que se agradecen iniciativas de este tipo porque las entradas del cine son tan caras que a veces tengo la impresión de que me voy a sentar en una silla estilo Luis XVI.

No entiendo por qué siguen manteniendo esos precios abusivos si está claro que cada vez que surge una promoción como esta el público responde llenando las salas. Tanto es así que ya el año pasado se formaron largas colas, así que si tienes intención de acogerte a esta promoción, te recomiendo que elijas una sesión de poco público.

Tienes toda la información aquí. Basta con rellenar un formulario y te enviarán tu acreditación a tu correo electrónico.

Yo ya tengo la mía, ¿y tú?

(Edito: Nos apunta Carmenzity que este año se pueden comprar las entradas por internet, así que el problema de las colas está resuelto.)



21 comentarios:

  1. Y este año además se pueden comprar las entradas por internet!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ey! Que este año me coje de descanso... Asi que por primera vez podre ir, teniendo en cuenta que para mi por semana siempre es absolutamente imposible. Ahora solo tengo que mirar alguna pelicula que me apetezca ver, que seguro que no serán pocas :)

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de iniciativas están genial, a ver si este año puedo aprovecharlo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A nosotros nos parecen fantásticas estas iniciativas, y al igual que tu, no entendemos porque el resto del año los precios son tan altos sabiendo que la gente iría más al cine si los precios no fueran tan caros...

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien este tipo de fiestas que nos acercan al cine. Creo que estamos perdiendo un poco el placer de sentarnos en una sala y relajarnos y cualquier medio par incentivarlo es bienvenido.

    ResponderEliminar
  6. La tengo! Y gracias.
    Por cierto que porque lo dices tú, yo no me lo hubiera creído en otro caso.
    Gracias, gracias, GÇRACIAS
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es una iniciativa fantástica aunque siendo de lunes a miércoles a mí me es imposible de aprovechar, otras obligaciones me ocupan en casa. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Veo que empiezan a aparecer promociones de este tipo para poder ir al cine. Quizás la única pega sean las fechas. Si fuese hacia el fin de semana, seguro que acudiría más público a las salas. Espero que tenga éxito. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información, es una buena iniciativa, debería haber más, besotes

    ResponderEliminar
  10. Justo ayer imprimí las acreditaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, Marisa, justo eso, iríamos más al cine si no fuera por esos precios. Aunque ya puestos, también los libros han dado un buen subidón con el encarecimiento del IVA en la cultura :-(( Vámonos al cine!!

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, la verdad es que se agradecen mucho estas iniciativas, por que yo soy de las que se niegan a pagar semejante dineral por ir al cine, salvo excepciones que merezcan mucho mucho la pena ^^

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, que me dejo muchos cuartos yo en salas de cine, un desastre esto de tener aficiones caras... con el descuento me compro unas palomitas más grandes jajajaj. Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Yo todavía no pero en cuanto pueda imprimir me las apaño. Tienes razón, es mejor ir a pelis menos masificadas. Lo del precio también es cierto, la gente iría más veces si fuera más asequible y saldrían ganando.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues si como dice Monica-serendipia todo esta más caro y esta iniciativa esta muy bien a ver si voy al cine que ya ni me acuerdo, un beso

    ResponderEliminar
  16. Una iniciativa que viene genial para llenar las salas, los precios son bastante abusivos y no todo el mundo puede permitírselo. Voy a ver si aprovecho la ocasión, soy poco cinéfila.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues yo aún tengo que pillar la acreditación, pero seguro que como el año pasado, me animo a ver alguna :)

    Se agradece la iniciativa de poder coger las entradas por internet, por cierto, porque recuerdo que aquí el tema de las colas había sido brutal.

    Besines!

    ResponderEliminar
  18. Sí, estas propuestas sientan genial al bolsillo y no hay que perderselas. Viva la fiesta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Si la gente esta deseando ir al cine pero con estos precios

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la informacion. El año pasado en Valencia fue una locura, había colas en los cines que daban vueltas a los edificios. Lo que no entiendo es por que viendo el resultado a nadie se le ocurre bajar el precio de las entradas, está claro que si fueran más barato seguirían ganando dinero los cines en cantidad de gente. Es que si lo piensas bien las familias no irán mucho al cine porque con los precios actuales como para ir con los niños y todo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...