Este blog se visualiza mejor con... Chrome (V.20.0)

CSS3 Properties

sábado, 5 de abril de 2014

BOOKTRAILERS (I): CIELOS DE IRA de María Martínez Franco.

Buenos días. Booktrailers es una nueva sección que estrena hoy este blog. Se trata de pequeñas entradas que iré publicando los fines de semana a razón de una, dos, tres o ninguna. En ellas os iré mostrando algunas novedades que irán acompañadas de su correspondiente booktrailer. Espero que os parezca interesante la selección.






Ficha técnica

Título: CIELOS DE IRA.
Autor: María Martínez Franco.
Temática: Novela histórica.

Sinopsis: Una vertiginosa novela de heroísmo, pasión, espionaje e intriga que recrea operaciones secretas que cambiaron el curso de la historia universal. 

Durante la Segunda Guerra Mundial, el servicio de inteligencia británico intercepta un mensaje que revela que Hitler planea construir un arma de destrucción masiva en España. Para concretar este objetivo, un teniente español y un coronel alemán se reúnen en San Juan de Luz (Francia). Silvia Duque Vauchel, hija del teniente español y activista de la resistencia francesa, recibe el encargo de robarle los planos del arma a su padre, aunque para conseguirlo tenga que poner en peligro las vidas de ambos. Por otro lado, el Reino Unido también ha puesto en marcha su propia operación de contraespionaje: envía al mayor Raine Grant a San Juan de Luz con la misión de obtener los planos secretos y ejecutar a ambos militares.


Cielos de ira, es mucho más que el relato de estos actos heroicos y decisiones titánicas: es un viaje a la comprensión sobre la actuación de algunos hombres y mujeres que se vieron arrinconados por la barbarie y la guerra, a la vez que por las enormes esperanzas depositadas en ellos.

5 comentarios:

  1. Estaré pendiente de las opiniones porque esta novela me puede gustar por el argumento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. L ambientación me gusta mucho así que la voy a tener muy en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. Gracias por la info
    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias por la info y porla nueva sección :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...