Este blog se visualiza mejor con... Chrome (V.20.0)

CSS3 Properties

domingo, 6 de abril de 2014

BOOKTRAILERS (IV): LOS HUMANOS, SI CREES EN MI TE SORPRENDERÉ de Matt Haig.



Ficha técnica

Título: LOS HUMANOS, SI CREES EN MÍ TE SORPRENDERÉ.
Autor: Matt Haig. 
Temática: Thriller.

Sinopsis: El profesor Andrew Martin de la Universidad de Cambridge, uno de los genios matemáticos de nuestro tiempo, acaba de descubrir el secreto de los números primos, encontrando al mismo tiempo la clave que dará respuesta a los misterios del universo y que garantizará el fin de la enfermedad y la muerte.

Alertados de esta situación y convencidos de que los secretos se los números primos no pueden dejarse en manos de una especie tan violenta y primitiva como los humanos, los vonadorianos, una civilización mucho más evolucionada, envían a un emisario para hacer desaparecer a Martin y todo rastro de su descubrimiento.

Y así es como un vonadoriano con el aspecto externo de Martin pero completamente desnudo aparece en medio de una carretera y se pasea sin entender nada de lo que le rodea por el campus de la universidad. Su misión es matar a la esposa, al hijo y al mejor amigo del profesor, pero no puede dejar de sentirse fascinado por esa fea especie, sus costumbres incomprensibles, su alimentación insípida, su necesidad de contacto, aprobación, afecto, sus secretos y mentiras, su sonrisa y sus lágrimas.

En esta novela hilarante, Haig ha conseguido situarse en el papel de un observador externo que juzga el comportamiento de los humanos con el frío ojo de aquel que no conoce los matices del comportamiento de las personas. Lo que no sabe el extraterrestre es que ser humano es contagioso.

«Una mezcla entre El curioso incidente del perro a medianoche y El hombre que cayó a la tierra. Es divertida, enternecedora y escrita de manera muy seductora» Joanne Harris, autora de Chocolat.



9 comentarios:

  1. No me suena de nada, pero puede estar bien. Aun así, al dejo para más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta muy divertida, desde luego me llama la atención. Bss

    ResponderEliminar
  3. Esta es de las mías, de ese tipo de divertidas que me gustan quiero decir. Estaré atenta a ver que se comenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues éste no tiene tampoco mala pinta, jajaja. Que cruz de lista de pendientes!!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Mala pinta no tiene. Pero esperaré reseñas para decidirme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Vonadoriano, tralfamadoriano, todas esas cosas tú ya sabes que me gustan y mira que el título me había despistado. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. España, Francia, Inglaterra, reyes, cortesanos e intrigas palaciegas... Me interesa. Me apasiona la novela histórica, es como viajar al pasado y colarse tras las cortinas. Bss

    ResponderEliminar
  8. Se le podría dar una oportunidad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...