Este blog se visualiza mejor con... Chrome (V.20.0)

CSS3 Properties

jueves, 12 de junio de 2014

AMPHITRION de Producciones Imperdibles.

Siglos ha que no asoma el teatro por aquí. La última vez fue para hablaros de la edición anterior del evento que os comento hoy y es que los últimos meses han venido únicamente cargados de libros, autores, presentaciones de libros, entrevistas y películas. Así que, aprovechando que llega el verano y la actividad cultural sube al mismo ritmo que la temperatura, es momento idóneo para comentaros qué se cuece en Sevilla en cuanto a artes escénicas se refiere.

Más de una alternativa. Pero hay una cita a la que no he faltado durante la última década, aquella que viene de la mano de la compañía de teatro Producciones Imperdibles, que cada año, con su "sevillana" manera de subir el teatro clásico al escenario, llena las noches de nuestros veranos calurosos con risas y alegría.




En esta nueva edición, y ya llevan unas cuantas, han elegido una de las obras más conocidas de Plauto, Amphitrion. Una comedia en la que Dioses y Hombres se enfrentan por una mujer pero a la que han sabido dar su especial toque sevillano. Asistir a alguna de sus representaciones es sinónimo de diversión porque sus adaptaciones están cargadas de originalidad y suelen interactuar mucho con el público a los que involucran al 100%. Doy fe. 

La representaciones, que tienen lugar en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, comenzaron el pasado día 3 de junio y se alargarán durante todo el verano, de martes a sábado a las 22 horas. Precios muy asequibles.

Si eres de Sevilla, o bien tienes intención de pasar aquí unos días, te recomiendo que no te pierdas esta representación. Vas a pasar un rato estupendo en un marco incomparable.

Tienes más información aquí.

Os dejo un reportaje emitido en TVE1.




8 comentarios:

  1. Uy, Marisa. Envidia me das con este tipo de eventos. Me gustan este tipo de obras en las que hay interactuación con el público. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena estar tan lejos, porque tiene muy buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena no estar por ahí, me habría gustado asistir
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar genial, cuando encuentre hueco miro el vídeo. Ese aire divertido promete.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quién lo pillara. Mira, que me voy pa'Sevilla, ¿eh? No será por falta de ganas, te lo aseguro. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene pinta de estar genial *____*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Los precios asequibles siempre facilitan... No puedo ver el vídeo desde este ordenador, pero me lo anoto para echarle un vistazo luego.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues que lo disfrutes, me encantan estas iniciativas, un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...