sábado, 28 de junio de 2014

BOOKTRAILER (XXII): LA CIRUJANA DE PALMA de Lea Vélez.


Ficha técnica

Título: LA CIRUJANA DE PALMA.
Autor: Lea Vélez
Género: Thriller.

Sinopsis: Palma de Mallorca, 1835. Tania de Ayuso llega a Palma de Mallorca como esposa del recién elegido médico forense de la isla. Pero ella es mucho más que una simple acompañante: entre sus muchos talentos destaca un olfato especial para esclarecer muertes sospechosas. Tras instalarse en Can Belfort, una casona de piedra asomada al mar donde hace años se cometió un terrible asesinato, la protagonista se ve envuelta en la investigación de un viejo misterio, mientras aprende a abrir su corazón a la vida de la mano de dos amores. Una camisa blanca agitada por el viento, un crimen que parece imposible, un comandante desertor, una niña que abraza a su muñeca en un palacio florentino y un doble juego de falsas identidades se mezclan con maestría sobre el azul del Mediterráneo y las finas arenas de la isla de Mallorca.

Puedes leer los primeros capítulos aquí.

7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer esta novela. Algún día caerá, seguro.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la novela! pinta bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la atención

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta mucho , creo que la historia puede ser interesante

    ResponderEliminar
  5. A veces un título despista mucho a la hora de elegir lectura. Es lo que me ha pasado con este libro, que por el título ya me imaginaba una novela histórica con heroína tipo doctora pionera en su tiempo luchando contra prejuicios e inquisidores. Y mira que sorpresa, la sinopsis me parece muchísimo más prometedora, me la llevo. Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...