martes, 5 de agosto de 2014

NOVEDADES EDITORIALES - 1ª PARTE (CÍRCULO ROJO)

En verano todo se ralentiza y las editoriales dejan descansar sus ... para recuperar fuerzas de cara al otoño. Todas, excepto Círculo Rojo que vuelve a atacar un mes más con un catálogo plagado de novedades. Estas son las que nos traen este mes.


Novedades agosto 2014
Para ver la información detallada, pinchar en la imagen del libro.
En el caso de no ver ninguna imagen pinchar aquí.

Cada mes se sortearán dos ejemplares de las novedades entre todos aquellos que publiquen las novedades en su blog y, además, hagan una entrada con las mismas en la página Facebook de la Editorial Círculo Rojo.

   

      
    
    
   
    
    
    
    
   
   
   
   
    
   
   
   
   



7 comentarios:

  1. Gracias por la info. Esta vez hay muy pocos que me atraigan,
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta editorial saca cada mes tantisimas novedades que es imposible leerlas todas. Hay algnos que me llamana, los que mas pinta de misterio tienen, porque es realmente lo que me apetece leer ahora. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, hay varios que me llaman la atención, besotes

    ResponderEliminar
  4. Investigaré algunas portadas que me han llamado la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuántos libros! Gracias por la info.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, cuánto libro... necesito pasearme con calma, a ver si hay algo interesante.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...