sábado, 3 de enero de 2015

II EDICIÓN: RETO ETERNOS PENDIENTES.

Al final me he decidido. Vuelvo a participar en el reto propuesto por O meu Cartafol. Consiste en leer un libro de, como mínimo, dos autores a los que les tengamos muchas ganas desde hace tiempo. El año pasado me propuse leer a Stephen King y a David Safier. Cumplí con dos novelas del primero y una del segundo.


Este año he revisado mi biblioteca y como eternos pendientes hay muchísimos pero he acotado mis propósitos a cuatro autores:

- Louisa May Alcott. Hace poco tiempo me compré una edición preciosa de Mujercitas y como jamás he leído nada de esta autora, lo mismo aprovecho.

- Isabel Allende. En casa hay una buena muestra de sus novelas pero jamás he leído nada de ella. Sería una buena ocasión para hacerlo.

- Kate Morton. Sus tres primeras novelas están colocaditas una al lado de la otra debidamente precintadas. Ni las he abierto. Lo mismo es hora de que lo haga.

- Víctor del Árbol. Sois tantos los que habláis maravillas del autor que no sé cómo me resisto. Tengo en casa La tristeza del Samurai y Un millón de gotas. A ver si caen. 

No sé por qué autor me decantaré pero lo que está claro es que tengo que elegir dos. Eso se irá viendo con el paso del tiempo.

Espero poder cumplirlo. Si quieres saber todos los detalles de este reto, visita este enlace.




[Ilustración tomada del blog O meu Cartafol]

Lecturas


8 comentarios:

  1. Suerte con el reto. No me animo, pero estaré atenta a lo que nos cuentes. besos.

    ResponderEliminar
  2. No has leido nada de Victor del Arbol??? Pues ya puedes correr. De Kate Morton solo lei El jardin olvidado y esta muy bien. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. También participo aunque no coincidimos en autores :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. No me puedo creer que aún no hayas leído a Isabel, kate y Víctor!
    Claramente, tienes que ponerle remedio YA!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. David Safier te encantará, ya lo verás.
    Besos y suerte !

    ResponderEliminar
  6. Yo leí casi todo de Isabel Allende, todo de Kate Morton y un libro sólo de Víctor del Árbol. Todos me encantan, así que espero que no te defrauden. Mujercitas lleva en mi casa desde hace muchos años, pero me pareció muy aburrido cuando lo quise leer. Quizá sea un poco infantil. Ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  7. Este prefiero cumplirlo sin reto aunque a lo mejor si veo que no funciona para el próximo año tenga que realizarlo

    ResponderEliminar
  8. He leído a tus autores. Suerte con el reto !
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...