Este blog se visualiza mejor con... Chrome (V.20.0)

CSS3 Properties

miércoles, 6 de mayo de 2015

RECORDATORIO "LA FIESTA DEL CINE 2015"

¡¡Buenos días!! Ya que hace casi dos meses que os hablé de la nueva edición de La Fiesta del Cine, he decidido hacer una entrada recordatorio pues los días que podréis disfrutar de un considerable ahorro en las entradas a las salas (2,90 €) serán el próximo 11, 12 y 13 de mayo, es decir, la semana próxima. 


La mecánica es bien sencilla. Tenéis toda la explicación en este post.

Por mi parte, se me acumula el trabajo. Esos mismos días se estará celebrando la Feria del Libro aquí (comienza mañana), así que, entre libros y cine, tengo tarea pero intentaré ver alguna película de las que se están proyectando estos días. 

A expensas de los cambios en cartelera el próximo viernes, actualmente no hay muchos largometrajes que me atraigan, aunque tampoco me he parado con detenimiento a ver cuáles son los estrenos. Tengo toda mi atención concentrada en la Feria del Libro. No obstante, tras un ligero vistazo, creo que Tiempo sin aire podría decantarse como una opción pero más por la participación de Carmelo Gómez que por el argumento. El maestro del agua tiene buena pinta aunque el contexto bélico en Turquía me repele ligeramente. Y la que más me llama, aunque aún no se está proyectando en Sevilla, es Suite Francesa, basada en el famoso libro de Iréne Némirowsky.

Tiempo sin aire  El maestro del agua  Suite francesa

Así que, ya sabéis, echad un vistazo a la cartelera en vuestra ciudad y aprovechad la oportunidad que nos brinda la industria del cine. Ya me diréis qué película habéis visto.

[Edito: Acabo de saber que se amplía el plazo hasta el día 14 de mayo]




[Ilustraciones e imágenes tomadas de Google]

10 comentarios:

  1. Pues me ha venido muy bien el recordatorio porque se me había olvidado y sí que hay un par de pelis que quiero ver, entre ellas El maestro del agua
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Allí estaremos, no me pierdo una fiesta así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por recordarlo, a ve si pudiera ir. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, está siendo una época de sequía cinematográfica.... pero no sé, a ver si el finde cuando vaya a Cádiz, si un día me da por levantarme temprano, voy a Sevilla a la feria del libro. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy enfadada con la fiesta del cine. Es en plena campaña, así que esos días me tocará trabajar hasta muuuuy tarde. ¿No podrían haberlo dejado hasta el día 25?

    ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
  6. Apuntada estoy, a ver qué películas hay, besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Que ganas!
    Yo supongo que ire a ver Los vengadores, y no se cual mas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues tengo ganas de ver Suite Francesa que supongo que es la que veré. La semana pasada vi El maestro del agua y a mi me ha encantado así que si vas a ver que te parece.

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. A mi me pilla currando pero gracias por el aviso

    ResponderEliminar
  10. Ya tengo mis entradasssss!!!! coincidimos en una :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...