Este blog se visualiza mejor con... Chrome (V.20.0)

CSS3 Properties

miércoles, 24 de junio de 2015

EL CINE DE VERANO MÁS GRANDE DEL MUNDO.

El pasado 21 de junio comenzó el verano y eso significa calor, playa, piscina, vacaciones y diversión. 

En lo que concierne al cine, el verano trae consigo un decaimiento de películas de interés, al menos, para los adultos pues en la cartelera primarán los largometrajes de animación dirigidos a los más pequeños de la casa, aunque también hay que decir que muchas de esas películas suponen mejores alternativas que las propias películas de adultos.

Pero en relación al séptimo arte, el verano también trae consigo los cines al aire libre de los que todavía se puede disfrutar en Sevilla. 




Hace algunos días los sevillanos leímos una noticia curiosa: Sevilla acogerá el cine de verano más grande del mundo. La empresa Open Star Sevilla ha instalado un cine al aire libre en el Muelle de las Delicias, junto al Acuario, con una pantalla de gran tamaño con un área de 470 m2 - equivalente a la altura de un edificio de 6 plantas y 4 veces más grande que una pantalla de cine normal- y además cuenta con la última tecnología en imagen y un sonido de alta calidad. 

Entre el 9 y el 30 de julio, 2.000 personas podrán asistir a la proyección de 22 películas entre las que figuran El niño, Begin Again, Los juegos del hambre: Sinsajo, Lucy, Exodus: dioses y reyes,... al precio de 9 euros. A mí el precio me parece un poco caro pero no descarto probar, aunque muchas de las películas que van a proyectar las he visto ya.

Si quieres más información puedes pasarte por la web oficial de Open Star Sevilla aquí

¿Qué os parece?

 

[Ilustraciones e imágenes tomadas de Google]

9 comentarios:

  1. Que lástima estar tan lejos de Sevilla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es carillo pero seguro que es una bonita experiencia

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buena opción, si estuviera más cerquita sin duda me animaría
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ahhh, yo quiero iiiiirrr, igual me paso y eso que sabes que yo en Sevilla no pongo un pie hasta octubre jajajaj. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Un poco caro sí que es pero tiene que estar muy bien, besotes

    ResponderEliminar
  6. Que bonito eso del cine de verano. Me recuerda a mis noches de verano cuando tenía 15 años en el pueblo.

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo descarto mas que nada porque la pantalla tiene que ser impresionante, un beso

    ResponderEliminar
  8. En Extremadura el cine de verano se mantiene en muchos pueblos pero en Badajoz capital ya no se hace. UNa pena realmente.

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Yo sé que voy a probar, porque ya me he comprado una entrada, jajaja, por cierto, de 9 euros nada, porque la compras por internet y se lleva 1 euros más de gastos de gestión ¿? O sea, que 10 anticipada y 12 en taquilla. No sé si has visto el vídeo que hay en la web, pero parece una experiencia distinta, y es por lo que probaré.

    bsos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...