Este blog se visualiza mejor con... Chrome (V.20.0)

CSS3 Properties

miércoles, 4 de noviembre de 2015

XII FESTIVAL DE CINE EUROPEO 2015.


Una entrada muy breve para recordaros a los que viváis en Sevilla o tengáis previsto visitarnos que el próximo jueves, día 6, comienza una nueva edición del Festival de Cine Europeo en Sevilla. Concretamente será la edición número doceava y durará hasta el día 14 de noviembre. Durante todos esos días tendremos la posibilidad de visionar películas de distintas categorías y gustos, una ocasión única para acercarnos a un cine un poco menos comercial que el que se suele ver en las salas de proyecciones. Tenéis la programación aquí.

Como viene siendo habitual, la organización pone a disposición de los usuarios un abono que nos permitirá asistir a las proyecciones a un precio mucho más asequible pero para informarte sobre esto y otras muchas cuestiones, como los descuentos en transporte, te recomiendo visitar la página web del festival pinchando aquí

Os dejo con el vídeo promocional.





[Imágenes tomadas de Google]

3 comentarios:

  1. Vale... Las prisas nunca han sido buenas consejeras. En vez de darle a publicar, he borrado accidentalmente los comentarios que habéis dejado en esta entrada.. (y creo que en una anterior)... Tonta que es una o que ya a estas horas no rijo bien. Os pido disculpas porque encima esos comentarios no se pueden recuperar. Que digo yo que ya podía poner blogger algo así como una bandeja de comentarios eliminados desde donde poder recuperar los que borramos por error, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Ja ja que cabeza la tuya... Gracias por la info.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...