Este blog se visualiza mejor con... Chrome (V.20.0)

CSS3 Properties

martes, 15 de diciembre de 2015

III CERTAMEN INTERNACIONAL DE MICRORRELATOS.

Buenos días, hoy os paso información sobre un certamen de microrrelatos organizado por Mundopalabras, por si estáis interesados. Ahí van todos los datos.

[Ya está aquí la tercera edición de nuestro certamen internacional de microrrelatos, que en esta ocasión lleva el nombre de “Guerreros Solidarios de las Palabras”, por tener entre sus principales objetivos la colaboración con la Asociación Actays (Acción y cura para Tay-Sachs http://www.acciontaysachs.org/).



 
El fin de vincular nuestro certamen con Actays es el de darle visibilidad y apoyo a una asociación que tiene como principal objetivo fomentar la investigación que ayude a encontrar una cura para las enfermedades de Tay-Sachs y Sandhoff, catalogadas como enfermedades raras que afectan a los niños, así como crear una red de apoyo a las familias afectadas. Os recomendamos visitar su web y colaborar, al menos, dándoles difusión.

A este concurso, de carácter internacional, se podrán presentar obras de temática libre, con una longitud máxima de 100 palabras, con la posibilidad de ganar los siguientes premios:
Tanto los ganadores como los finalistas y una selección de los que, a juicio del jurado, sean merecedores de publicación, serán publicados en un libro que editará mundopalabras.es. Para leer las bases en su totalidad y participar, hay que visitar el siguiente enlace: http://www.mundopalabras.es/tercer-certamen-internacional-mundopalabras-microrrelatos/.

No te lo pienses, ejercita esa creatividad que todos llevamos dentro y conviértete en uno de nuestros guerreros solidarios de las palabras. El plazo de participación es desde hoy, 1 de diciembre de 2015 hasta el 10 de enero de 2016 a las 23:59]


[Información e ilustración tomadas de la web de Mundopalabras]

7 comentarios:

  1. Bueno, no tengo yo tanta creatividad pero muchas gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Yo no soy de escribir, pero siempre es un lujo ver que se siguen organizando estas cosas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Voy a ver que tengo alguna idea y si no es muy largo me lo apunto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...