martes, 29 de diciembre de 2015

RETO LIBROS OLVIDADOS (EDICIÓN 2016).



Desde Nosolo leo organizan este reto que es totalmente compatible con otros muchos a los que nos hayamos apuntados. Consiste en desempolvar algunos libros de nuestras estanterías y leer novelas que hayan sido publicadas antes de 2011. Son tantos los libros de mi biblioteca que cumplen ese requisito que creo que no tendré problemas en cumplirlo. Aún no he decidido qué novelas leeré. Eso lo veré con el tiempo.

En cuanto a los requisitos os diré que no hay un mínimo de libros aunque imagino que mientras más novelas leamos mejor será porque anuncian un sorteo para los que cumplan el reto. 

En cualquier caso, si quieres saber más sobre este reto, visita este enlace.

En esta entrada iré colocando los enlaces a los libros reseñados.




[Ilustración tomada del blog Nosolo leo]

Lecturas

 1.- Niebla de Miguel de Unamuno.

4 comentarios:

  1. Nos vemos en el reto. A ver si coincidimos en lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por apuntarte y bienvenida al reto, espero que logres desempolvar muchos de esos libros olvidados y disfrutes con las lecturas.

    ResponderEliminar
  3. No me apunto porque sé que al final no lo cumpliría
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me he apuntado pero me he hecho el firme propósito de tirar de la estantería sí o sí :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...