jueves, 1 de septiembre de 2016

EL REGRESO.




¡¡Buenos días a tod@s!! Ya va siendo hora de que este blog se ponga en marcha de nuevo. La verdad es que no pensé estar tan ausente durante el mes de agosto pero creo que lo necesitaba, tanto es así que no he sentido ningún tipo de remordimiento por alejarme de la blogosfera. 

Agosto ha sido un mes extraño en el que me había planteado leer muchísimo y creo que he leído menos que nunca. Es cierto que mis vacaciones no fueron frente al mar sino de mochila y carretera y eso imposibilitaba un tanto pararme a leer durante un par de horas al día. Ya os contaré en el resumen mensual los libros que pasaron por mis manos y los que aún duermen el sueño de los justos.

Ahora toca ponerse las pilas, retomar el ritmo lector, volver a pasarme por vuestros hogares y reincoporarme a este mundo que juntos hemos creado. Y vengo con cambios, no muchos, pero sí nuevas ideas que quiero poner en práctica, probar si funcionan, si me compensan y si gustan. Una de las novedades es que estreno INSTAGRAM, así que me tenéis en otra red social con la cuenta @_booksco_

De momento, asomo por aquí para saludaros y espero que vuestro regreso a la rutina sea dulce y placentero.

¡Nos leemos!

 

23 comentarios:

  1. ¡Bienvenida! Hace unos minutillos que he vuelto a publicar reseña, tras la vacaciones de veranos. Se ve que somos muy aplicadas y nada más llegar septiembre, estamos de vuelta jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! Ya me tienes por tu cuenta de instagram, jeje. A currar toca. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pilas recargadas a tope? Pues ala,a comernos el otoño!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida guapa!
    Ya he visto por las redes que te lo has pasado pipa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida guapa! A veces hay que hacer un parón para coger fuerzas. Aquí estamos para que nos cuentes tus nuevas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida! Se te ha echado de menos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida a la rutina, Marisa. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Bienvenida de nuevo! Es normal tomarse un descanso, yo también he leído menos porque me he enganchado a varias series jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Bieeeen! Bienvenida!!!!en instagram ya te encontré jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Bienvenida! Creo que este 1 de septiembre es día de reencuentros. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida. Poco a poco nos vamos poniendo al día. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Pues con muchas ganas de ver esas nuevas ideas, y volver a disfrutar de las viejas costumbres de Books &co.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Bienvenida de nuevo, Marisa! Espero que pronto nos traigas novedades. Por cierto, acabo de seguirte por Instagram. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida, Marisa ! A mí lo de leer menos en vacaciones me pasa siempre y eso que este año no ha sido tan malo como siempre. Yo sí las he pasado frente al mar pero no he sacado dos horas ningún día, de hecho algún día ni he leído nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida de nuevo a esta nuestra casa

    ResponderEliminar
  16. Alejarse de la blogosfera viene bien de vez en cuando (no tanto como yo pero sí algo). Ya te sigo por Instagram, empezamos con nuevas ideas, proyectos y a ver que pasa. Que tengas muy buena re-entrada y muchas oportunidades! :)
    Besos, ahijada

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida de nuevo !!! iré a echarle un vistazo a tu nueva cuenta y ya nos contaras que ideas tienes en mente, besos

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida! Hay que tomarse la vuelta con calma, a mí también me está costando
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida de nuevo al calor del sur, jajaja Para mi es lo peor del retorno!!!!

    Bs.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...