Este blog se visualiza mejor con... Chrome (V.20.0)

CSS3 Properties

martes, 29 de mayo de 2012

SECCIÓN CINE


El cine es otra de mis pasiones. No puedo decir que me gusten todos y cada uno de los géneros cinematográficos porque hay algunos con los que por más que lo intente no puedo comulgar. No soporto ni el western, ni los musicales, ni el cine bélico.  Sin embargo, me encanta el drama, la comedia, la acción, la aventura, el terror, la ciencia ficción, el suspense,… e incluso la animación. Pero voy a llegar mucho más lejos al confesar que  adoro el cine español. Soy una fiel defensora del cine de este país en el que hay directores buenos, malos y regular, con un elenco de actores y actrices que no tienen nada que envidiar a las estrellas de Hollywood y en el que se han hecho películas espantosas pero también otras maravillosas. No comprendo por qué hay tanta gente que despotrica del cine español cuando aquí hay de todo como en botica. ¿Acaso el cine americano es mejor porque se hace en Estados Unidos? La respuesta es bien sencilla: no. En Estados Unidos se hacen muchas películas que no valen un pimiento pero que si cuentan con buena financiación, los efectos especiales o el reparto suplen la calidad de la trama y consiguen así llenar los cines.


Y ahora que estamos hablando de nacionalidades... ¿qué decir de las películas argentinas? ¿Y de las comedias francesas? Cada país tiene una forma de entender y hacer cine. Hay verdaderas joyas que pasan desapercibidas y las que no se les da una oportunidad simplemente porque no tienen el sello de "Made in USA". 

En esta sección del blog veremos películas de todo tipo y condición. No sólo me centraré en las películas de estreno sino que también analizaré películas de años y décadas anteriores, incluso podremos remontarnos a películas de principios o mediados del siglo pasado porque no habiendo límites, ¿quién sabe hasta dónde podremos llegar?

Os dejo con dos fotos de mis actores preferidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...