Este blog se visualiza mejor con... Chrome (V.20.0)

CSS3 Properties

martes, 12 de junio de 2012

NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCAZAR - 2012

Ayer comenzó una nueva edición, concretamente la número  trece, de este festival en el que de nuevo podremos asistir a conciertos de diversos grupos encuadrados en varios tipos de música: Música Antigua, Música Clásica, Músicas del Mundo, Flamenco y Otras Músicas.


Los conciertos tendrán lugar en los jardines del Real Alcázar, un entorno envidiable rodeado de vegetación que seguro aliviarán "los calores" de nuestra ciudad. 

(fuente: www.lavozdeutrera.com)
75 conciertos en total de los que podremos disfrutar hasta el próximo 24 de agosto. 



Tras un primer vistazo a la programación, ya estoy haciendo mi quiniela particular. Creo que este año me voy a dencantar por Cecilia Lavilla Berganza + Miguel Ituarte dentro de la sección Música Clásica. Centran su espectáculo en el 150 aniversario del nacimiento de Claude Debussy y después de lo que escuché sobre este compositor en el concierto al que asistí el sábado pasado (enlace a la entrada), estoy segura de que me va a gustar.


En cuanto a Flamenco, quizás me decante por Rocío Márquez, artista que también está invitada en la Bienal de Flamenco de este año (enlace a la entrada).


Y por último.... tachánnnnn, tachánnnnn... RAREFOLK, dentro de la sección Otras Músicas, que presentarán su nuevo CD "Go". Llevo toda mi vida oyendo hablar de este grupo y sinceramente no sé si son malos, regulares, buenos o buenísimos (imagino que habrá opiniones de todo tipo), pero como a mí me gusta forjar mi propia opinión y comprobar con mis propios ojos (y oídos en este caso) si algo me gusta o no, pues.. ¡allá que voy! 







Además, con estos precios.... Las entradas son baratísimas (tan sólo 4 € si la compras en la taquilla o 5 € si la compras vía internet o teléfono) algo que se agradece enormemente tal y como está el patio. 


De cualquier modo, puedes informarte sobre la fecha de ventas de entrada, lugar de adquisición, formas de pago, lugar y demás en este enlace.


Os dejo con un vídeo de este grupo. 


–—˜™–—˜™–—˜™–—˜™–—˜™–—˜™–—


Si te gustó la entrada: ¡Comparte, Participa o Únete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...