Este blog se visualiza mejor con... Chrome (V.20.0)

CSS3 Properties

viernes, 28 de septiembre de 2012

¿BUSCAS PADRIN@?


Soy la tercera de cuatro hermanos, lo cual se traduce en lo siguiente: Torta que volaba, torta que yo me llevaba. Si algo se rompía en casa, la culpa siempre era de esta gorriona porque los mayores tenían mucha más capacidad que yo para librarse de miradas inculpatorias y la pequeña, precisamente por ser pequeña, quedaba exonerada de toda sospecha. 

[Estoy convencida de que mi hermana mayor, si lee esto, dirá que lo que acabo de soltar es una falacia como la copa de un pino... ¡Besos hermanita! No me hagas contar el episodio del pilar de hormigón por favor.... jejeejej XD]

Bueno, a lo que iba. Toda mi vida he vivido acostumbrada a tener hermanos mayores y claro, en el mundo bloguero no iba a ser menos. Así que, para dejar de sentirme solita en estos lares, pensé que sería buena idea buscarme un@ herman@ mayor, que me arrope, me proteja y me guie por estos mundos. 

Gracias a la iniciativa titulada APADRINA UN BLOG y lanzada a la blogosfera por las administradoras de Leyendo entre Letras y Detrás de un Libro, he encontrado la solución a mis problemas. Ahora solo queda que un bloguer@ experimentad@ se haga cargo de esta hermanita pequeña con muchas ganas de crecer y la presente en sociedad.

Desconozco si se puede elegir padrino o bien funciona al revés. En caso de que se pueda elegir y viendo que Marilú de CuentaLibros está disponible, me encantaría que fuera ella porque tenemos muchas cosas en común, y además adoro a Mafalda!

Sea como sea.... ¿alguien se anima? Prometo ser una hermana pequeña buena, obediente y disciplinada y si tengo que cargar con alguna trastada, ¡no hay problema! Ya tengo experiencia. Ja! 






P.D. Nieves de Leyendo con Nieves, gracias por recordarme que tenía esta cuestión pendiente. A ver si tenemos suerte y nos adoptan pronto!! Un beso.

16 comentarios:

  1. Seguro que está encantada de ser tu madrina, la iniciativa es estupenda, una pena que solo se pueda apadrinar un blog
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La iniciativa es magnífica Tatty. Este mundo me sorprende cada día más por la creatividad de much@s bloguer@s. Un beso!

      Eliminar
  2. jeje, no te voy a decir el lugar que yo ocupo en mi familia porque me da la risa... pero bueno, si Marilú no quiere adoptarte, yo lo hago encantada (aunque no sé en qué consiste).

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Keyena, gracias por tu ofrecimiento. Gestos como el tuyo me hacen pensar que hay gente estupenda en el mundo. Un besooo grande!

      Eliminar
  3. Seguro que sí, ¿quién es capaz de resistirse a tu petición?
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje.. Nieves, nos toca hacernos un hueco poco a poco. Lo conseguiremos. Un beso!

      Eliminar
  4. Jajajaja, pues yo soy una hermana mayor en la vida real así que no me importaría nada tener una pequeña hermanita virtual. Aunque lo de la culpa a los peques de la casa habría que discutirlo, ajajaja. Y ante esta "petición de mano" no diré que no. Voy a pasarme por los blogs organizadores a confirmar este nuevo vínculo bloguero. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... Madrina de mi almaaaa!! Muuchas gracias por aceptar. En cuanto te vi en la lista no me lo pensé dos veces. ¿¿Ahora tenemos que hacer alguna cosa más o en el enlace queda rubricado? jejeje.. No tengo ni idea. Un besooo y te agradezco de corazón que hayas aceptado. Un besooooo

      Eliminar
  5. Cuenta, cuenta el episodio del pilar de hormigón...

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Vengo de parte del club Apadrina un Blog a decirte que está todo perfecto y que ahora solo debes colocar bajo el banner del blub un link hacia el blog de tu madrina y listo. Gracias por unirte a nuestra inicativa. recuerda que cuando pases de los 100 seguidores debes avisarnos para así, si aún quieres seguir con nosotras seguir ahora siendo madrina para apoya a un nuevo Blog. Nos vemos y que estés super. Un beso y se cuidan =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Cotito.. Hago lo que me pides en un ratín. Un beso y gracias!!!

      Eliminar
  7. Sabía que si Marilú leía esto te diría que si. Es una bloguera encantadora, te llevas a la mejor madrina. FELICIDADES.
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la iniciativa y me apuntaré a lo de apadrina un blog a ver si alguien me coge. De momento te dejo por aquí mi blog por si quieres pasarte.
    http://perdidaentrehistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nightmares.. gracias por hacerte seguidora.. La iniciativa es estupenda y te la recomiendo. Me paso por tu blog ahora mismo. Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...