Este blog se visualiza mejor con... Chrome (V.20.0)

CSS3 Properties

lunes, 3 de septiembre de 2012

EL PROYECTO SOLIDARIO de LUPA.



Lupa del blog Acurrucada entre letras ha puesto en marcha un proyecto precioso de cara a las Navidades. Se trata de donar libros infantiles y cuentos que tengamos por casa y que ya no vayan a tener ninguna utilidad para ningún familiar. Si eres de l@s que tienes libros de tu infancia en casa muertos de risa y que lo único que hacen es coger polvo, ¿qué mejor manera para devolverlos a la vida? Participa en este proyecto. Sólo tienes que enviar los libros a una dirección que se facilitará en el blog de Lupa. Recibidos los libros, antes de las Navidades serán repartidos entre casas de acogida, orfanatos,... o cualquier asociación que tenga a su cargo niños pequeños. De este modo se pretende que ningún niño se quede sin regalo en Navidad, al mismo tiempo que se fomenta la lectura entre los más pequeños. 


Si pinchas en este enlace llegarás a la reseña del blog de Lupa donde se explica con más detalle en qué consiste este proyecto. Y, por favor, si llegas hasta aquí y lees este post, dale la máxima difusión posible a través de las redes sociales, blog propio o cualquier otro medio con el que se llegue al mayor número de personas. Este proyecto es por una buena causa y bien merece un click.





2 comentarios:

  1. Una iniciativa fantástica la organizada por Lupa! Y que entre todos vamos a hacer que sea un exitazo! Que los niños se lo merecen!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Margari... A mí jamás se me hubiera ocurrido algo así.. Va a ser fantástico.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...