Este blog se visualiza mejor con... Chrome (V.20.0)

CSS3 Properties

viernes, 7 de septiembre de 2012

RESEÑAS en el HORNO


Mi querida Mafalda se está devanando los sesos pensando en solo ella sabe qué, pero muy probablemente en cómo resolver los problemas del mundo con esa lúcida y brillante inteligencia con la que la dotó el genial Quino.

Para que no me pase como a ella y no acabe quebrándome la cabeza intentando recordar qué reseñas están pendientes de editar, he decidido abrir este post, que iré modificando paulatinamente. En él iré colgando todas las reseñas que se están horneando y que publicaré en los próximos días. De este modo, yo no me dejaré ningún post en el tintero y, al mismo tiempo, los que lleguéis hasta aquí, podréis saber con antelación lo que se está cociendo. Espero que os guste la idea. Allá vamos.


Sección LIBROS.



Sección CINE.



Sección CUADERNO de BITÁCORAS.

* LISBOA I. (publicada)

* LISBOA II

Y como decía Bugs Bunny ...








9 comentarios:

  1. Hay varias cosillas en estas listas que me interesan así que atenta me quedo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Marilú.. el lunes mismo LA ABUELA LOLA y lo próximo la peli LO MEJOR DE EVA. Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Buena idea! Yo voy apuntándolas en una libretita, que mi memoria está últimamente...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje... Con todo el ajetreo que conlleva la vida hoy en día y encima tener memoria para el blog!! Porque esto de tener un blog es un trabajón tremendo eh?? jejeje. Un saludo Margari!

    ResponderEliminar
  4. De todo lo que se está cociendo sólo puedo hablarte de la abuela lola, un libro que ya leí y reseñé y que, en líneas generales me gustó bastante. Estaré pendiente de tus "cocinillas", hay reseñas y comentarios que me apetece bastante leer.
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lupa. Mañana o quizás dentro de un rato tengas a LA ABUELA LOLA a tu disposición. Besos y mucha suerte con tu proyecto para los niños.

      Eliminar
  5. ¡Menuda lista! Sí que tienes reseñas pendientes... Yo procuro no acumularlas, no más de 3. Me valgo de mi memoria, de momento, sin despistes. No me he dejado nada sin reseñar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...