Este blog se visualiza mejor con... Chrome (V.20.0)

CSS3 Properties

jueves, 4 de octubre de 2012

RECTIFICANDO BASES SORTEO

¡Buenos noches a todos! En vista de que os veo "paraíllos" con el sorteo (entiendo que la película no sea del gusto de todos o que no a todo el mundo le gusta el cine) y que algunas personas que sin tener blogs, están interesadas en participar, he decidido cambiar las bases y ponerlas mucho más sencillas. Ya que es el primero que organizo me gustaría que fuera algo divertido. El sorteo sigue siendo internacional y los requisitos definitivamente quedarán así:


1.- Ser seguidor de este blog.

2.- Publicar una entrada en vuestro blog anunciando el sorteo. (anulo este requisito porque creo que es el que más reticencia os produce)

3.- Entrar en la aplicación web que aparece en el post anterior y hacer el cuestionario ¿Eres lo bastante escalofriante? (pincha aquí y llegarás directamente) 

4.- En comentarios me decís si queréis participar, el enlace a la entrada en vuestro blog y la solución al cuestionario del punto 3.


Se sigue agradeciendo:

  • difusión por Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra red social. 
  • que os llevéis el banner (los que tengáis blogs).

El cierre del sorteo sigue siendo el día 12 de octubre a las 23.59 horas. El día 14 de octubre se procederá a la resolución a través de Random.org. El/La afortunado/a tendrá que facilitarme su dirección postal (no se admiten apartados de correos) antes del día 17 de octubre.

PartnersHub se encargará de enviar el premio al legítim@ ganador@ por medio de Fedex o UPS (esto me gustaría que quede claro por evitar problemas posteriores).

Agradezco el interés de todas aquellas personas que me han hecho llegar sus comentarios, tanto si participan como si no, especialmente a mi madrina Marilú que no se lo pensó dos veces (¡un beso guapa!). 

También quiero darle las gracias a todos los nuevos seguidores que han surgido en los últimos días. A aquellos que han llegado de la mano de Marilú y aquellos otros que llegaron aquí de casualidad y decidieron quedarse.

Y dicho lo cual, contabilizo las tres únicas personas que se han apuntado de momento:


  • Marilú
  • Igone (sé que mostraste interés, espero contar contigo ahora que lo puse más fácil).
  • Elenusqui

Mañana me voy de viaje y regresaré el lunes, ¡¡espero que muuuchos os hayáis animado a participar y me deis una gran sorpresa a mi vuelta!!

Y por cierto, el lunes dos nuevas entradas. Una literaria, LA LIBRERIA AMBULANTE de Christopher Morley. Otra cinematográfica, LA FELICIDAD NUNCA VIENE SOLA. 

Que paséis buen fin de semana y nos vemos el lunes. Besos a todos.








17 comentarios:

  1. Hola!! Encantada, te he conocido por tu madrina, asi que aquí estoy, y quiero participar, ya he hecho el cuestionario y me sale que soy espeluznantemente conservadora
    " Está claro que tiendes a jugar con el mal, pero estás muy lejos de ser verdaderamente malvado. Honestamente... la necesidad de chupar la sangre de los vivos no está en lo alto de tu lista de prioridades, pero te das cuenta de que ser un vampiro tendría sus ventajas. Te gusta pasar el tiempo en el lado de la luz y eso es perfectamente normal... y aunque puede que escalofriante no sea tu nombre de pila, ¡seguro que es tu segundo nombre! ¡PAM!"

    Muchas gracias por organizarlo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaa Meg!! Muchas gracias por llegar hasta aquí y por quedarte.. Y gracias también por participar. Tienes el número 4 en el sorteo. Mucha suerte!!

      Eliminar
  2. Hola!!

    Pues yo ya he hecho el cuestionario y soy, UNA HIJA DE LA LUZ y añade: "A la medianoche es más probable que te encuentren asaltando la nevera que aullando a la luna" ¿cómo lo ha sabido? jajaja

    También me voy de fin de semana a Cádiz, así que a pasarlo bien!! Nos leemos a la vuelta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Marilú es que yo creo que lo aullar a la luna tiene que cansar mucho.. mejor irse directamente a la nevera jejeje.. Yo estuve por la Sierra de Grazalema.. A ver si nos hemos cruzado! Tienes el número 1 para el sorteo, por ser la primerísima en apuntarse de todos. Un beso.

      Eliminar
    2. Yo también!! En los bandoleros!! qué fuerte!!

      Eliminar
    3. que pena no haberlo sabido!! podíamos haber hablado en persona y todo!!

      Eliminar
    4. ¡¡No me lo puedo creer!! Pero si yo estuve toda la mañana del sábado allí!! He pasado el fin de semana en Villaluenga del Rosario pero el sábado me acerqué a Grazalema para ver lo de la recreación, el de la serie de antena 3 hablando desde el balcón del ayuntamiento, luego en la zona que habían montado las "posadas"... ¡¡qué casualidad!! He tomado muchísimas fotografías de la gente, lo mismo sales en alguna jejejej... Estoy alucinada jejeje..

      Eliminar
    5. Yo también estaba en el momento que habló el actor en el balcón, jajaja. Al lado de una fuente donde estuvieron de pie un rato dos bandoleros. Tenía una camiseta donde pone Phoenix verde, con cactus y llevaba vaqueros, con gafas de sol ;)y el pelo medio suelto, largo. Yo también hice fotos. Oh!! y estuve toda la mañana, que hacía un calor!!

      Lo llego a saber... vaya!!

      Eliminar
    6. jejeje.. pues te buscaré... a ver si te veo en las fotos.. ¡¡qué bueno es esto!! Un beso..

      Eliminar
  3. Hola!!! en mi caso estaba peleándome con la aplicación pero ya lo tengo, este es mi resultado:

    Eres...¡COLLINS ESCALOFRI-TÁSTICO!¡¡Guau!! ¡Tus niveles de escalofriamiento están por las nubes! Estás completamente conectado con tu lado oscuro. Aunque SEGURO que eres humano, no dejas que eso te impida disfrutar del delicioso sabor del mal. Tus amigos imaginarios te ayudan a pasar el día y las voces te sirven de guía, ¡pero eso no tiene nada de malo! El escalofrío es fuerte en ti..

    No estoy muy segura de que sea del todo bueno el resultado.
    Ánimo, ahora mismo te hago la entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys Norah!! De momento eres la única escalofritástica jejeje.. No sé si será bueno o no, pero sí muy original. A todo el mundo le está saliendo que es conservador. Tienes el número 6 para el sorteo. Mucha suerte y muchas gracias! Besos

      Eliminar
  4. Hola. Has recibido mi comentario??ya me he puesto el banner en mi blog. A ver si se anima más gente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te llegó mi mail de la entrada?? Al final te hice una: http://wherearemybooks.blogspot.com.es/2012/10/ronda-de-sorteos.html
    Espero que sirva un poco más para que te apoyen! ^^ Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii.. muchísiiimas gracias. Eres un sol. Como fuiste la segunda que mostró interés en participar, te he dado el número 2 para el sorteo. Que tengas mucha suerte. Un beso. guapa!!

      Eliminar
  6. Me apunto! ;) Te sido desde hace un tiempo, pero no había visto la primera entrada del concurso. Ahora que la he visto sí que no me lo pierdo ^^
    Me ha salido esto en el test:

    Eres...¡COLLINS ESCALOFRI-TÁSTICO!¡¡Guau!! ¡Tus niveles de escalofriamiento están por las nubes! Estás completamente conectado con tu lado oscuro. Aunque SEGURO que eres humano, no dejas que eso te impida disfrutar del delicioso sabor del mal. Tus amigos imaginarios te ayudan a pasar el día y las voces te sirven de guía, ¡pero eso no tiene nada de malo! El escalofrío es fuerte en ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caballera del Dragón... Tienes el número 9 para el sorteo. Un beso y mucha suerte!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...