Este blog se visualiza mejor con... Chrome (V.20.0)

CSS3 Properties

sábado, 30 de noviembre de 2013

PREMIOS LIBROS Y LITERATURA 2013.



¡¡Buenos días!! Libros y Literatura han convocado un premio a la mejor reseña del año, con el objetivo de promover la literatura y el mundo de los blogs literarios. Como los premios son jugosos no he podido evitar la tentación y me dispongo a participar. 

Se podrá participar con una reseña de cualquier libro leído durante el año 2013. Sólo disponibles para blogs con residencia en España. 

Y en cuanto a los premios, ya dije antes que son bien jugosos. Habrá 4 premios principales. Dos de los premiados serán elegido por un jurado compuesto por escritores, editores y bloggers de primer nivel. Mientras que los otros dos serán mediante votación popular. Hay varios lotes de libros y un fantástico ereader Sony PRS-T3. 

El plazo de inscripción al concurso es hasta el 9 de diciembre a las 23.59 horas, y las votaciones comenzarán a partir del día 10, y durarán 3 semanas.

¿Te lo vas a perder? Clica aquí para leer las bases completas.



20 comentarios:

  1. Han cambiado las normas a mitad del camino y me han hecho un lío. Espero apuntarme este domingo, aunque no tengo claro con qué reseña

    ResponderEliminar
  2. Lo sé y tampoco he decidido aún con cuál reseña. Es que son muchas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pedro, Marisa, cambiar las bases ha sido lo mejor, acotarlas a 35 libros hacía que mucha gente se quedara fuera de la convocatoria, yo en esta edición no participo, ya os desverlaré porque en un post, pero elegid vuestra mejor reseña, aquella de la que esteis especialmente contentos, y si ya la habiais elegido de uno de esos treinta y dos libros porque cambiarla. Os lo dice una persona que ha participado en todas las ediciones y tuvo el placer de llevarse el segundo premio del jurado, por la reseña de El corazón helado de Almudena Grandes.

    Suerte y participad porque ambos aportareis nivel a este premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha parecido bien el cambio. Lo malo para mí es que tengo un montón de reseñas publicadas y va a ser más lioso elegir una pero bueno. Me dejas intrigada con ese post que vas a escribir... Y me alegra saber que has ganado un premio. Voy a mirar la reseña ganadora. Besos

      Eliminar
  4. Ahora si que me he liado,¿no empezaban las votaciones el día 3? y ¿para apuntarse no era hasta mañana?, bueno así hay más tiempo, besotes

    ResponderEliminar
  5. Si que esta bien el cambio, lo que pasa es que voy a preguntar si se puede cambiar la reseña,besotes y suerte

    ResponderEliminar
  6. Yo este año no creo que me apunte porque los concursos que van por votaciones en facebook no me gustan demasiado, me limitaré a participar votando que me ha ido bastante bien ya que hace un par de años gané uno de los lotes. ¡Mucha suerte!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo aún ando pensando si participo o no pero la verdad es que el cambio me parece bien. Suerte !!

    ResponderEliminar
  8. Miraré las bases con detenimiento y a ver si me decido. Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  9. Yo sin el cambio no habría participado. Y ahora me he animado y he escogido una de mis reseñas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Mucha suerte con tu participación! En un principio no pensaba formar parte, por esa lista tan reducida que habían propuesto, pero tras el cambio de las bases me lo estoy planteando. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte, Marisa. Si me da tiempo me releo alguna y participo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Todavía no sé si participaré, pero mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  13. Suerte Marisa :) la verdad es que los premios son espectaculares, como para no sentirse tentada. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...