Este blog se visualiza mejor con... Chrome (V.20.0)

CSS3 Properties

sábado, 28 de diciembre de 2013

RETO 12 MESES, 12 LIBROS (2014).


En este reto repito porque la verdad es que me parece muy interesante y útil para ir dando salida a todos esos libros que tenemos por ahí olvidados de la mano de Dios.

Este año no lo he cumplido. Me quedé a mitad de camino pero por lo menos despejé 6 libros de las lecturas pendientes de años atrás y algo es algo. Como decía el anuncio "Tacita a tacita...".

Lo organiza Carmina de De tinta en vena y consiste en leer durante el año todos esos libros que figuran en nuestras estanterías desde hace 1 año o más... Tengo un montón, así que aunque no cumpla el reto totalmente, al menos sí me ayuda. 

Tenéis las bases aquí

Iré dejando los enlaces a las reseñas justo aquí debajo:

1.-  Historias de hombres casados de Marcelo Birmajer.


7 comentarios:

  1. A este debería apuntarme yo también, para quitarme gran parte de los pendientes que tengo por casa desde hace años, pero me conozco y se que entre compromisos y demás, no iba a cumplirlo, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Parece un reto interesante. Me lo pienso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A este también me he anotado yo
    besos y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Este no esta mal pero yo voy a intentar ir limpiando mis estanterías por mi cuenta. Suerte y que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  5. Este reto me gusta para esos libros olvidados, sienta bien seguro :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Este año no lo cumplí, tan solo leí 2 libros de los cuales uno se quedó sin reseñar, un auténtico fracaso, jaja. Lo intentaré otra vez, me falta publicar la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...