Este blog se visualiza mejor con... Chrome (V.20.0)

CSS3 Properties

domingo, 29 de diciembre de 2013

RETO SERENDIPIA RECOMIENDA 2014.


El reto que nos propone Mónica de Serendipia me parece interesante por el hecho de leer lecturas recomendadas por otros blogs y que no sean muy conocidas. Consiste en recomendar a los demás tres libros que hayamos reseñado o no y que sean poco conocidos pero que a su vez consideremos que son buenas lecturas. Posteriormente hay que elegir otras tres lecturas de entre las recomendaciones de los participantes.

Allá voy con mis recomendaciones:

1. al-Mu'tamid de Sevilla. Un rey de leyenda de José Pedro Gil Román (?). No sé en qué género encuadrar esta lectura. Ni siquiera el propio autor lo sabe. Tiene narrativa, anécdotas, poesía,... Todo gira en torno a la vida de al¡mutamid pero contado de una manera divertida y amena.

2. La luz que oculta la niebla de José Guadalajara. El argumento de esta novela que llegó a mí de manos de su autor me pareció preciosa. Disfruté muchísimo con su lectura y la recomiendo. 

3. Ellas son mi suerte de J.M. Cervera. Este libro cayó en mis manos por pura casualidad. Me encontré con una historia preciosa, de nuevas oportunidades y donde la edad no tiene la más mínima importancia.

Si quieres participar, dejo las bases aquí

Y ahora me toca esperar qué lecturas me recomendáis y cuáles elijo. 

[Edito. Ya tenemos el listado de lecturas propuestas y estos son mis elegidos:

1. Los platos más picantes de la cocina tártara de Alina Bronsky, un libro que me llegó de parte de mi madrina Marilú y ha sido propuesto por ella misma.

2. Maldita de Mercedes Pinto Maldonado, que tendré la oportunidad de leer en breve, propuesto por Emma Bovary de Loca por leer.

3. Cuéntame una noctalia de Mónica Gutierrez, lo gané en un sorteo y ella misma me lo envió pero siempre lo he ido dejando a un lado. Creo que es una buena ocasión para leer. Lo propone Lo que me ahorro. 


14 comentarios:

  1. ¡Qué original! Quizá me anime.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me apunto, pero espero que lo disfrutes mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el segundo que ya lo tenía apuntado. El último aunque es en tono optimista y divertido me parece triste.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me va a costar elegir libros, que hay muchos que no he leído...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad que le he echado un ojo a las bases del reto y no tiene mala pinta... Lo que pasa que ya me he apuntado a demasiados, y luego no suelo cumplirlos jejeje.
    ¡¡Suerte!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es un reto super interesante.
    De los mejores que he visto
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La luz que oculta la niebla ese lo apunté y pospuse para mejor momento. Pues bien, creo que ha llegado, es un candidato de mus tres.. empieza a ser difícil escoger :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Suerte con el reto! A este no me apunto, ya tengo varios en mente y al final no consigo cumplirlos. Me llevo tus recomendaciones.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Buenas recomendaciones sobre todo la primera, una novela preciosa

    ResponderEliminar
  10. Gracias por participar, Marisa. Y gracias por aportar títulos tan originales y poco conocidos. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola tocaya. Coincidimos en el último. Nos leemos. ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Anda, qué buen criterio eligiendo lecturas para el reto, eh? ;-))) jajajaja!!! Muchas gracias por todo, Marisa, espero que te guste. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...