domingo, 10 de enero de 2016

MI LISTADO PERSONAL - RETO AUTORES de la A a la Z (EDICIÓN 2016).


Esta entrada es solo a título personal. Para llevar un mejor control de mi avance en este reto, colgaré en esta entrada todas las reseñas que vaya publicando hasta completar el abecedario. A ver si este año también lo consigo.

Hasta marzo os podéis apuntar. Tienes toda la información aquí

Abecedario

A.- Alcott, Louisa May; Un susurro en la oscuridad.
B.- Botello, David y May Rodríguez; Felipe el hermoso. Anatomía de un crimen.
C.- Cepeda, Ana; Diario de una secuestrada.
D.- Díaz Conde, Edmundo; El hombre que amó a Eve Paradise.
E.- Eslava Galán, Juan; El amor en el jardín de las fieras.
F.- Forssen Ehrling, Carl Johan; El conejito que quiere dormirse.
G.- Gallardo, Miguel y María; María y yo.
H.- Hemingway, Ernest; El viejo y el mar.
I.- Iglesias, Gervasio; El derbi final.
J.- 
K.- 
L.- Loureiro, Manel; Fulgor.
M.- Morton, Kate; El último adiós.
N.- Navarro, Salvador; Huyendo de mí.
O.- Olmo, Benito; La maniobra de la tortuga.
P.- Pascual, Andrés; El viaje de tu vida.
Q.- 
R.- Ruiz González, María José; La casa de las muñecas.
S.- Sabadú, Jimina; Los supervivientes.
T.- Tolstoi, León; La sonata de Kreutzer.
U.- Unamuno, Miguel de; Niebla.
V.- Vaquerizo, Mario; Vaquerizismos.
W.- 
Z.- Zweig, Stefan; El amor de Erika Ewald.

Letras extraordinarias:

CH.- 
LL.- Llopis Feldman, Mª del Carmen; Carcelero de almas.
X.- 
Y.- Yourcenar, Marguerite; Memorias de Adriano.



5 comentarios:

  1. que guay, yo también estoy, ya llevo dos. Muakss

    ResponderEliminar
  2. No me apunto porque no tendría tiempo para cumplirlo, pero espero que lo paséis genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, tocaya. Eres una valiente, ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este reto. El año pasado me fue muy bien y creo que es fácil de cumplir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya he rellenado dos y estoy tan contenta.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...