domingo, 31 de julio de 2016

AGOSTO en MODO OFF/ON.


Mañana inauguramos agosto y por lo que he podido apreciar por las redes sociales, va a haber estampida general. En lo que a mí respecta, andaré en plan intermitente, es decir, que este chiringuito literario cerrará y abrirá sin horario fijo a lo largo de todo el mes. Han sido siete meses muy intensos y la verdad es que me apetece desconectar. No obstante, y dado que no me ausentaré de Sevilla mucho tiempo, estoy convencida de que terminaré publicando alguna que otra reseña que se me ha quedado atrás, pasaré con menos asiduidad por vuestros espacios y no descarto apuntarme a algún sorteo pero sin compromiso, sin prisas, sin agobios. Dejaré fluir los elementos y cuando se tercie apareceré.

Porque al margen de necesitar desenchufarme del mundo bloguero también necesito tiempo para poner en orden ciertas ideas de cara a septiembre o al próximo año. Tengo algunas cuestiones estéticas que arreglar en el blog y no soy precisamente una experta en la materia, así que me llevará mi tiempo. 

Por lo demás, os deseo a todos unas felices vacaciones, los que estéis preparando las maletas o un feliz retorno para aquellos que os toque volver a la rutina. 

Lo dicho, nos iremos viendo. Sed felices.



[Algunas imágenes e ilustraciones tomadas de Google]

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también estaré de forma intermitente por el blog en agosto. Espero que pases unas felices vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues vamos a estar las dos más o menos, jaja

    Buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones también para ti...yo continuaré con servicios minimos,pero es cierto que la mayoría de blogs van a hacer parón veraniego..
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues descansa, aunque sea intermitentemente y disfruta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta las vacaciones, Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisa!

    Disfruta mucho de tus vacaciones y descansa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las merecidas vacaciones!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo andaré todo el mes de vacaciones, pero apareceré por el blog como ahora, cuando pueda, jajaja.

    ¡Disfruta el descanso!

    bsos!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me quedo por aquí cuidando el chiringuito bloggeril para cuando ustedes tengan a bien volver. A disfrutar del tiempo libre y el descanso.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus vacaciones. Carga las pilas para la vuelta y a ver qué novedades literarias nos traes. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues nada, tocaya, felices vacaciones. Yo no sé si me quedaré o me iré, pero con el ritmo de Guadiana que llevo no creo que se note mucho. Sea como fuere, yo siempre te leo aunque no pueda comentar. Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Espero que disfrutes mucho del descanso!!!!!felices vacaciones!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...