miércoles, 11 de enero de 2017

RETO 12 MESES, 12 LIBROS.


Carmina de De tinta en vena regresa con su Reto 12 Meses, 12 Libros, una iniciativa compatible con otras a las que me he apuntado y que sin duda, sirve para desbancar del olvido esos libros que se van quedando atrás. Hipotéticamente tenemos que leer uno de esos libros olvidados cada mes, cosa que yo jamás cumplo pero bueno, me parece una idea fantástica y no me resisto a intentarlo de nuevo.

En esta misma entrada iré colocando los enlaces a las reseñas y si te animas a participar, tienes toda la información aquí.




[Ilustración tomada del blog De tinta en vena]

Lecturas


14 comentarios:

  1. Pues, como siempre, te seguiré e iré anotando títulos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A este no me apunto porque tengo mi propio,reto con látigo incluido si no lo cumplo, jaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Suerte con él! Yo también estoy anotada
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el reto y disfrútalo mucho :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas y ánimo con el reto. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Marisa, y a por esos pendientes, yo ya he comenzado el primero y he rescatado de la estanteria Puerto escondido de Maria Oruña

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que participo en él. A ver qué tal se nos da. A disfrutar de las lecturas que elijamos para este reto. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Este año me estreno. Suerte y que lo disfrutes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...